a este paso me voy a tener que hacer con una T3 yo también!!!
muuuuuuuuuuy guapa
ke nostalgia!!!!!!!
Piénsalo bien, puedes ir a mi ritmo y que la furgo no sufra
Y yo perdiéndome la presentación! La verdad que por las fotos pinta muy muy bien la cosa, a ver si nos juntamos y la veo en directo, pero jodó que chula está... Ya verás como la empieces a coger, te quitas la nissan... Piénsalo bien, puedes ir a mi ritmo y que la furgo no sufra Por cierto ahora veo por que te gustó tanto, por la tapicería y la lona del techo!
Es una de las razones por la que me estoy mirando una T3
adrian que tal el puente? pues tio le estoy cogiendo un cariño a la t3 que no veas, ya la he echo de todo, aceite filtros todo lo que tenia mas descuajeringado y buf con que gusto jeje...lo de la tapiceria y la lona, la verdad es que porque no puedo cambiar la lona del techo pero la tapiceria y demás historias en mimeta ya han ido fuera...me agobiaba ahora espero que para la siguiente salida que tenga que ir detras tuya no me empiece a salir humo del motor XD pero eso si mi nissan es mi nissan , la niña de mis ojos ...cuando quieras ver la t3 en directo ya sabes .....que tengo unas ganas de presentarla en sociedad que no veas... haber si esta semana le cambio la distribución que ni me he parado a mirar algun taller en condiciones...un saludete adrián.....
enga pepe animate que solo quedas tu