Motor tubo diesel para Ford transit

Iniciado por agiro, Octubre 03, 2010, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agiro

Alguien del foro le ha cambiado el motor a una ford transit D a turbo diesel?
Y ya que estamos es muy complicado? es muy caro? están fáciles de encontrar?
Mi furgo es una transit del 92, siempre tendría que ponerle un motor de otra transit? o serviría algún otro y de ser así de que otro coche podría ser?
Tengo una Fíat escudo, creéis que puedo aprovechar algo de esa furgo para la transit?
Bueno muchas preguntas, pero es algo de lo que no tengo ni idea y me gustaría saber.
Por cierto tengo un a revista manual de estas transit, no se si se puede subir al foro.
No me enrollo mas.
Un saludo

Samm

Hola compi, yo no entiendo de mecanica pero si te decides por compar un motor de transit te podria poner en contacto con un amigo que tiene uno 2.5 turbo por 300€.

agiro

Cita de: Samm en Octubre 06, 2010, 20:52:06 pm
Hola compi, yo no entiendo de mecanica pero si te decides por compar un motor de transit te podria poner en contacto con un amigo que tiene uno 2.5 turbo por 300€.

Hola Samm y gracias por contestar.
Si eres tan amable, envíame un privado con la dirección o teléfono de tu colega y ya me pongo en contacto.
un saludo

dxs_zgz

Hola, veo q ha pasado mucho tiempo, pero si por casualidad ese motor para transit sigue en venta, podrías mandarme un mail??
irenedxs@yahoo.com
GRACIAS
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

parchiis

Cita de: agiro en Octubre 03, 2010, 22:25:09 pm
Por cierto tengo un a revista manual de estas transit, no se si se puede subir al foro.


Agiro ¿subiste al final esa revista?, sería muy interesante tenerla. ¿Y sobre el motor, qué paso?, ¿cambiaste?. A mi lo que me gustaría, más que la alegría, que yo voy bien a 100 / 110 es tener AC, uuf eso sería el lujo máximo pero vamos que ya estoy tremendamente contento con la Transit y sin Aire, ha sido lo mejor que he hecho en muchísimo tiempo