[CAT] LLEIDA. Sant Llorenç de Montgai (2d). Oct-2010 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por trinker, Octubre 03, 2010, 21:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinker

Hola amigos!
Este fin de semana hemos recorrido un cacho de las "terres de ponent" y nos ha ido magníficamente.
Teníamos ganas de ir a dormir a un sitio tranquilo, ya que la semana pasada dormimos delante de un restaurante y no queríamos repetir la experiencia  .loco2 , así que tiramos de furgoperfectos(gracias markintosh :D ) y salimos de Navarcles hacia Sant Llorenç de Montgai. El pueblo en cuestión nos encantó, con un pantano y todo, y mucho ambiente furgonetero. Hay un paseo bordeando el pantano todo de césped supercuidado, daba gusto andar por allí. Y porque no tenemos cayak ni piragua, ni nada parecido, que si no hubiéramos hecho una travesía agua a través:





Después de ver el pueblo visitamos el camping, ya que no teníamos pan, y subimos al aparcamiento bajo la ermita, cogiendo el desvío que bien dice markintosh hacia la estación, y después por un camino apto para 2motion para arriba, de tierra pero sin problemas, aunque las suspensiones de la Multivan no acaban de ser amigas de los baches, pues son muy duras y pasando sobre piedras parece que vayas dentro de una perforadora neumática. Aunque una vez arriba se te olvida todo. Las vistas desde el mirador de la ermita son simplemente escalofriantes:








Pasamos la tarde andando por allí arriba y haciendo fotos.
Por la noche nos hicimos unos calimochos y unos callos, para no pasar frío más que nada, aunque la temperatura era muy buen.
Dormimos de maravilla, de los mejores sitios que recuerde para dormir, y nos despertamos por la mañana con un día magnífico, soleado, aunque a la Joana le gusta hacer el ronso en la cama viendo las noticias:



Así que después de desayunar nos dirigimos hacia Alguaire, a ver el aeropuerto nuevo. Como me oriento muy mal, atravesamos unos campos de frutales y aprovechamos para coger unos higos, y por casualidad fuimos a desembocar a una carretera que iba hacia el aeropuerto, así que matamos dos pájaros de un tiro. En la siguiente foto se ve la valla del perímetro y la cabecera de la pista:



Ya cerca de la hora de comer bajamos a ver la estación de trenes de Lleida, para mirar los precios del AVE( .panico ) y que se nos abriera el hambre. Por aquellas cosas de la vida vimos al forero Origuli circulando alegremente, e intercambiamos una palabras mientras circulábamos(saludos man!).
Comimos en un McDonald's y aprovechamos la wifi gratis que ofrecen para ver un poco el foro.

En conclusión, Sant Llorenç de Montgai es visitablísimo y "puebloperfecto", para mi ha sido un magnífico descubrimiento.

Saludos familia!

el peli



BARAKASH

Muy guapa la cronica y las fotos.
Lo apuntamos para ir algun dia.
Gracias y saludos.   ;)

Por cierto he visto que tapais las ventanas con aislantes, nosotrss tambien hemos hecho unos, una duda, los ganchos blancos que se ven ¿son ventosas?? ¿van bien??¿donde las habeis pillado??.
Ya puestos a preguntar ¿como sujetais la red azul donde teneis la TV?, andabamo dandole vueltas a poner algo pero no sabemos como hacerlo.
Me ha hecho gracia que nosotros tambien tenemos el saco del decatlon que va con la funda, la manta y las almohadas azules.
Salut.   ;)

Xavi-Ps10

ei, de Taradell, mis padrees tiene casa en la Roca... por un casual no tendras una T5 gris metalizada?

BARAKASH

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 25, 2010, 18:55:46 pm
ei, de Taradell, mis padrees tiene casa en la Roca... por un casual no tendras una T5 gris metalizada?


Aupa Xavi-Ps10, nuestra furgo (la grisetta) es gris metalizada, pero es una T4.

Esta es la presentacion que hicimos en su dia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200974.msg1806695#msg1806695

A ver si nos cruzamos algun dia por Taradell City.

Salut.    ;)

Xavi-Ps10

si..si... jajaja la he visto unas cuantas veces ;)

Ya coincidiremos un dia, salu2

trinker

Cita de: BARAKASH en Noviembre 25, 2010, 18:49:28 pmlos ganchos blancos que se ven ¿son ventosas?? ¿van bien??¿donde las habeis pillado??.
Ya puestos a preguntar ¿como sujetais la red azul donde teneis la TV?, andabamo dandole vueltas a poner algo pero no sabemos como hacerlo.
Me ha hecho gracia que nosotros tambien tenemos el saco del decatlon que va con la funda, la manta y las almohadas azules.
Salut.   ;)

Hola! Sí señor, los ganchos blancos son ventosas compradas en el chino. Van bien y no se sueltan.... aunque siempre hay alguna que sale cachonda y va a su bola, pero no es problema.

La red azul está sujeta por unos angelillos de los que se usan en los falsos techos. Abres un agujero, metes el chisme y lleva un muelle que abre dos patillas que reparten la presión bastante bien cuando lo aprietas.

El saco del decathlon va de fábula, es un invento muy bueno, pero he cogido en una compra conjunta del foro un colchón normal de 7 cms. de grosor porque creo que me irá mejor. Me da mucha sensación de frío ahora al dormir en él, así que a grandes males grandes remedios.

Saludos!

BARAKASH

Cita de: trinker en Noviembre 25, 2010, 19:47:52 pm

El saco del decathlon va de fábula, es un invento muy bueno, pero he cogido en una compra conjunta del foro un colchón normal de 7 cms. de grosor porque creo que me irá mejor. Me da mucha sensación de frío ahora al dormir en él, así que a grandes males grandes remedios.

Saludos!


Oxtia, nosotros tambien estamos en la compra conjunta de Rodry, no me habia dado cuenta que estabais vosotros, que casualidad.
Gracias por la informacion de las ventosas. Igual miro de pillarme unas.
Salut.   ;)


ritanina

Como habeís hecho los aislantes de las ventanas?

BARAKASH

Noviembre 26, 2010, 16:10:52 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 16:13:35 pm por BARAKASH
Cita de: ritanina en Noviembre 26, 2010, 16:06:03 pm
Como habeís hecho los aislantes de las ventanas?


Con esterillas aislantes del decatlon, creo que cuestan unos 4€.

Hechale un vistazo a esto, gracias al forero Xcapa.    .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25999.0

Por cierto tengo las plantillas de las ventanas por si te interesan.

Salut.    ;)

trinker

Cita de: BARAKASH en Noviembre 25, 2010, 18:49:28 pm¿como sujetais la red azul donde teneis la TV?

Ahí van un par de fotillos con más detalle:




Kenar

Bonita escapada  .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo