[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO [FOTOS]

Iniciado por rafalin, Octubre 03, 2010, 18:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalin

Hey!!! ya estamos de vuelta en casa. La furgo recogida y nosotros limpitos. Ha estao de puta madre el finde  .loco2. Una alegria volver a ver a la peña y a la buena gente que se ha conocio este año. Esperamos fotos y videos (pero no los del karaoke). .meparto

UN abrazo para todos!


willycelta


Macgiver

la famili al completo duxaita y limpia, un finde cojonudo, me he enterao que la gente hizo un caraoke????? .guitarra .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Nimué

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH HA APARECIDO MI BOLSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a buscarlo... me da un poco de vergüenza admitirlo, pero... estaba en un armario de mi furgo!  .meparto lo q pasa es q estaba liao con una chaketa del mismo color y por eso no se veía jejejejejejeje ... En fin... Ya me conocéis!  :-\ .meparto

Por lo demás TODO GENIAL!!! Creo q puedo decir q para mí ha sido la mejor trabucada de todas! o al menos en la q mejor me lo he pasado! Qué dos noches por dioooooooossssssssssssssssss jajajajajjaja!

FOTOS YAAAAAAAAAAAAA!!! Y VÍDEOOOOOOOOOOOOOOOS!! (pero no del karaoke jaajajjaj! aunq yo no canté, q me daba vergüenza el micrófono! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!)

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

   Primera parada, ya me queda menos pa llegar a "mi casa" .loco2 . Vaya Trabucada! Pelotazos a 3 euros!!! Un puntazo todo! que bueno el tueke! Automata, ya tengo la hornilla montada en el campo. Os debo una convidá!

Un abrazo a tol mundo y gracias por el finde tan weno. Tengo un viae de fotos, cuando pille internet otra vez colgaré algunas.

Macgiver

rescate de un compi .bici .coche .palmas .palmas








gracias a dios que salio bien y nos fuios mas contentos que un guarro en un charco
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

pondre un poquito de la cata "TONGOOO"  .panico

23 personas probando vinos y 83 botos un vino .meparto  .nono







unos vinos buenisimos y la sidra fresquita fresquita si señor mu guena Goyo



Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar


Macgiver

No llores por no ver la Luna, tus lagrimas no dejaran ver las Estrellas

que te mejoresssssss
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78


Sr.Vampi

Uff... ya estamos de vuelta en la cueva.
Pedazo de trabucadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nos lo hemos pasao pipa. Todo muy bien organizado (el Panterín con el foro, los de la cabra con las actividades y la barra, el escorpio con la cata, el Pablito con el karaoke. Un 10, y la gente estupenda. Yo conté cerca de 60 furgos. Mi brother, que venía a su 1ª kedada furgonetera ha flipao con el ambientazo.

Bueno, ahí va una fotillo de nuestro sector:
*imagen borrada por el servidor remoto

Qué pechá de reir con el karaoke y los cambios de pitch. El año que viene hay que hacer una vaquita para que Pablito despida al gitano que le hace las canciones del karaoke con el casio PT-82 y pueda contratar a otro que tenga por lo menos un yamaha!!!  .meparto .meparto .meparto

PD: Breadbeat, killo, que tu furgo está pitando!!!  .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Suslargales

reventado, pero contento. eso si, ha sido muy duro acabar con toda esa cerveza. me he pegado un fin de semana estupendo, eso si, conformar que para mi que ningun forero se va a ganar la vida en la cancion...


Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar