Autor Tema: [FRANCIA] [Area Ac] Eurodisney (París)  (Leído 18598 veces)

DesconectadoENANO

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Viano Fun
Re:[FRANCIA] [Area Ac] Eurodisney (París)
« Respuesta #165 en: Junio 26, 2012, 01:35:09 am »
Ya tenemos los pases!!!  .palmas .palmas .palmas

Nos vamos en septiembre. En principio la primera semana.

Una pregunta, he visto que la area ac está algo lejos de la entrada del parque, no? Sabeis si se puede mover la furgo para acercarla más? o hay algun tipo de transporte público? (bus lanzaderas, cintas transportadoras...)  Así ahorraríamos un paseillo a las peques... (y a nosotros, claro!)

Un saludo

hay cinta pero asi todo hay una tiradita...... hay gente k se hacerca hasta la entrada en bici.....

Teneis idea de lo que saldria estar una semana en el parking de acs?
Un saludo!

ya te han respondido antes, un buen pico, nada si sacas pase...

yo ya he sacado este año 11 pases de adulto y otros 8 de niño  .loco2 .loco2

Desconectadojordiolfe

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #166 en: Junio 26, 2012, 11:50:24 am »
hay cinta pero asi todo hay una tiradita...... hay gente k se hacerca hasta la entrada en bici.....

ya te han respondido antes, un buen pico, nada si sacas pase...

yo ya he sacado este año 11 pases de adulto y otros 8 de niño  .loco2 .loco2

Gracias ENANO;

Pensaba que con el pase anual el parking de AC no entraba, y que solo era el diurno. Entonces sale más a cuenta de lo que pensaba  .palmas.

Tengo unas ganas de ir pal parque...

Desconectadokirikino

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #167 en: Junio 26, 2012, 15:52:04 pm »
Si vais a sacar los pases anuales mirad en esta página que hay una muy buena oferta, niños gratis con el pase anual y mejor precio que otro lado.
http://www.ce-multiavantages.com/index.php
VENDO ESTO

NUESTROS VIAJES

A quien critique mi camino le presto mis zapatos

Desconectadojordiolfe

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #168 en: Junio 26, 2012, 16:20:01 pm »
Si vais a sacar los pases anuales mirad en esta página que hay una muy buena oferta, niños gratis con el pase anual y mejor precio que otro lado.

Kirikino, es justo donde los he comprado hace 3 dias. Tengo que recibirlos la semana que viene... toca esperar.

Desconectadobodik77

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Multivan
    • Volkswagen T2b
    • Volkswagen T3 Caravelle
« Respuesta #169 en: Junio 26, 2012, 21:06:29 pm »
Yo los he comprado y me han llegado en 4-5 dias.
Salu2.

DesconectadoENANO

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #170 en: Junio 27, 2012, 00:50:57 am »

hay los hemos sacado nosotros, hay k hacerse socio y pagar 20€, nosotros hemos sacado para unos amigos para mi hermano y para mi cuñado.......... y para nosotros claro...  .meparto

Desconectadocalimero

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #171 en: Julio 02, 2012, 21:49:06 pm »
Hola, estoy mirando lo de la pagina esta de multiavantages-ce. Pon que el precio es 119€ , mas barato que el precio oficial que es 139 €. Pero si al final te tienes que hacer socio y pagar 20 €, te sale lo comido por lo servido, no?
Que ventajas tiene hacerlo en esta pagina, que te dan entrada gratis para niño menor de 7 Años y en oficial no?

Desconectadojordiolfe

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #172 en: Julio 02, 2012, 23:01:44 pm »
Hola, estoy mirando lo de la pagina esta de multiavantages-ce. Pon que el precio es 119€ , mas barato que el precio oficial que es 139 €. Pero si al final te tienes que hacer socio y pagar 20 €, te sale lo comido por lo servido, no?
Que ventajas tiene hacerlo en esta pagina, que te dan entrada gratis para niño menor de 7 Años y en oficial no?

Los 20€ es solo la cuota de socio, y solo los pagas una vez. Después puedes comprar tanto como quieras durante el año.

Hace tres dias he recibido nuestros pases . Primero pagé la cuota y después te permite comprar. Nosotros compramos 2 pases a 119 € + 2 pases menores de 7 años (oferta que hacen en esta página)

DesconectadoENANO

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #173 en: Julio 02, 2012, 23:45:14 pm »

la entrda de los crios y por ejemplo en mi caso este año tenia gente cercana k tenia inttencion de sacar pase y he sacado yo el de todos.... creo k han sido 12 pases de adulto y 9 de niño......  ;)

Desconectadofiliprim

• Hero Member
  • Hoy puede ser un gran dia
« Respuesta #174 en: Julio 03, 2012, 12:53:08 pm »
creo que este año repetimos...  .baba .baba .baba

y ahora vamos con las incognitas.
mi niño ya tiene 7 años, ¿entra en los pases gratuitos?.
el comprar los pases en esta pagina, ¿que diferencia hay si pasas por caja (de eurodisney)?.
y aun tengo en vigor los pases del año pasado y me caducan el dia 2 de agosto, nosotros llagaremos en esa fecha ¿hay algun beneficio si los renuevas?.

seguro que tengo mas preguntas pero no ma cuerdo  :-\
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

DesconectadoENANO

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #175 en: Julio 03, 2012, 13:29:58 pm »

el comprar los pases en esta pagina, ¿que diferencia hay si pasas por caja (de eurodisney)?.
y aun tengo en vigor los pases del año pasado y me caducan el dia 2 de agosto, nosotros llagaremos en esa fecha ¿hay algun beneficio si los renuevas?.

haber pormis experiencias.

si el niño ya tiene 7 es adulto........... el mio hace 7 el 3 de septiembre, les llamamos porsi era en el año k los cumple y es desde k los hace.

en el parque te arriesgas de k en agosto ya no este esta oferta y cuidado k no tardaran en quitarla.

creo k no existe la opción de renovar porke si hubiera  algún beneficio mi jefa lo sabría.......  ;)

Desconectadonistch

• Full Member
  • No me dobles potencia, divideme el peso
« Respuesta #176 en: Julio 03, 2012, 16:00:11 pm »
Alguna carretera en especial para subir a paris desde bilbao?

DesconectadoXavi_ZixxeR

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #177 en: Julio 04, 2012, 09:16:38 am »

Con 7 años se paga tarifa de adulto, como te han dicho ya. Me pasó en febrero, la mediana no había cumplido los 8 y hubiera tenido pase gratuito, pero tuvimos que coger un de adulto.

Entre coger los pases en CE-Multiavantages y cogerlos en la taquilla del parque, no tiene nada que ver. Otros precios, más baratos en la web, pases gratuitos para los menores de 7 años, que en el parque no, etc.
Otra cosa es si aún estás a tiempo, he leido que ya no sale publicada la oferta...

De renovar, ni idea, es el primer año que tengo pase anual .

Desconectadojordiolfe

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #178 en: Julio 04, 2012, 10:58:33 am »

Otra cosa es si aún estás a tiempo, he leido que ya no sale publicada la oferta...

Acabo de mirar y aún sale. Lo que pasa que lo han cambiado de la primera página:

http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html

Desconectadosenglar

• Novato
  • *
  • MBViano
« Respuesta #179 en: Julio 19, 2012, 21:28:31 pm »
hola,
si teneis pase anual, podeis comprar entradas diarias a 20 eur., creo q son 4 por pase i lo puedes hacer 7 dias. Si alguien lo puede comfirmar.
un saludo.

TinyPortal © 2005-2012