Me cagonlaostia... ¡pues anda que no he liado yo una petardísima para conseguir prácticamente lo mismo! XD XD... Esto me pasa por ser un envenenao de la rotaflex... si llego a ver tu solución antes, quizá me lo hubiese planteado de otra manera.AQUITe ha quedado muy chulo, desmontable y no has taladrado nada vital de la furgoneta. ¡Enhorabuena!Un saludo,Mikel
Si es que mira que os gusta liaros a soldar y sois yonkiradail, eso es enfermizo
Gracias . Es que esta es la versión 1.0, ahora hay que mejorarla.
No lo sabes tu bien... ¡y me gustaría saber soldar mucho mas! Tengo pendiente echarle mano a una MIG... y sospecho que me moriré sin soltar TIG como Dios manda porque para llegar a ser medio eficiente hay que echar muchas horas. Sale a cuentas subcontratar las tareas!Un saludo,Mikel
Me cagonlaostia... ¡pues anda que no he liado yo una petardísima para conseguir prácticamente lo mismo! XD XD... Esto me pasa por ser un envenenao de la rotaflex... si llego a ver tu solución antes, quizá me lo hubiese planteado de otra manera. AQUI Te ha quedado muy chulo, desmontable y no has taladrado nada vital de la furgoneta. ¡Enhorabuena!Un saludo,Mikel
me gustan tus fundas!!