4500 VW t3 transporter vendida original aircooler ct

Iniciado por javivi1975, Septiembre 21, 2010, 20:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi1975

Septiembre 21, 2010, 20:32:25 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 15:22:24 pm por javivi1975
* Modelo:  (VW T3 1.6 transporter aircooler)
* Motor: ( 1.6 50cv)
* Km del vehiculo:  69.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: serie
* Comentarios sobre el motor-mecánica: (Embrague,arreglo del carburador,cables bujias,bujias)
* Extras del vehiculo (No equipo camping): cristales tintados,gancho
* Año primera matriculación:  (1980)
* Procedencia (Importada): alemania
* Año de importación: 1988
* Vendedor (Particular ):
* Número de plazas ( 8 ):
* Equipamiento Camping vehiculo: no
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: cristales tintados y gancho
* Estado general del vehiculo: motor perfecto en todos los aspectos,chapa pequeños bollos  color de serie no pintado,bajos impecable,cubiertas nuevas y itv cada año esta como turismo
* Precio:  4.500€
* Otros-Notas (Campo libre):  la furgo esta de serie,muy cuidada para los 30 años que tiene,
* Forma de contacto: tel 646 190 458, Email, Respondiendo al anuncio en el foro
* Ubicación:  lugar donde está la furgoneta (Leon) España


part 1

http://www.youtube.com/watch?v=HZ9AbTw8mBU

parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=p0NbXa96yD8

parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=GWjSQ_kR8c8













nachovidi

 :o :o .baba .baba, joer se la ve nueva, esta  preciosa!!!!

te pongo las fotos directamente, suerte con la venta. un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


LACIANA Paraiso Desconocido

javivi1975


javivi1975


niranira

preciosa del mismo color que la mia je, je, no tendrás problemas para venderla .... un saludo

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

javivi1975

si señor parece raro pero viendo el estado de la furgo lo comprenderas.

Neuronas

Me mola tu furgo, esta mu ycuidadita, aunque parece que tiene el relentí un poco alto... y es de alemaña??? eso donde está?? es algún pueblito de zaragoza??? :p
Mudando de furgo

javimetall

Bffff esta preciosa, venia buscando una T2 pero menuda tentacion!! solo 69.000kms en 30 años?
Busco una VW T2 que no este muy mal

javivi1975

el ralentí esta alto porque la furgo estaba recién arrancada,un pequeño aceleron y lista.mas pena meda a mi venderla.

CIMA

Preciosa esa furgo   .baba, me extraña que siendo de león no la haya visto antes por ahí, suerte con la venta.

javivi1975

pues ando casi a diario con ella,ando mucho con un colega que tiene una t2 azul y blanco esa fijo que te suena.

Txóóko

La verdad es que se ve muy bonita, que tal de consumos-perdidas de aceite? Lo del embrague, carburador lo has hecho tú o te lo han hecho en taller. Le has hecho algo al motor? alguna fotillo
42 points

stizerola

También yo busco una T2 en buen estado, pero la que ofreces es muy bonita. El problema es que no alcanzaré ni una ni otra...
Si alguien conoce de alguna que esté o se pueda matricular como histórica, me enviais mail. Lo máximo que pago son 3500.
Parece que la crisis no afecta a las furgos así que...suerte a todos los que vendeis y, recordad que yo tengo 3500 esperando algo que se acople.
saludos