[PORTUGAL][Furgoperfecto] Quarteira

Iniciado por manelrodi, Septiembre 20, 2010, 21:20:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi

Septiembre 20, 2010, 21:20:31 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 12:16:36 pm por tra´fi:k
Nombre: Quarteira
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
Wc: No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=R.+dos+Pescadores&daddr=R.+dos+Pescadores&hl=es&geocode=FQKrNQIdzjKE_w%3BFZymNQIdXzyE_w&mra=mift&mrsp=1&sz=16&sll=37.070844,-8.113124&sspn=0.01219,0.01929&ie=UTF8&t=h&z=16

Quarteira es una pequeña ciudad que está entre Faro y Albufeira. Al lado del furgoperfecto tiene un paseo marítimo lleno de puestos de venta de todo tipo de cosas. A 50 m. del furgoperfecto hay una pequeña playa para darse un chapuzón.
Cuando estuvimos nosotros había más de 100 ACs y unas cuantas furgos. Un sitio tranquilo para dormir en el centro de una la ciudad.
Hay van unas fotos:





La chiquilla entre los mostruos.






Vista de la playa.





Vista de la playa y del furgoperfecto desde el embarcadero.
Un saludo ;)


tra´fi:k

Cita de: manelrodi en Septiembre 20, 2010, 21:20:31 pm
Nombre: Quarteira
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua: No
Wc: No
(...)



Hablas de area de ac y hablas de furgoperfecto. Para que lo consideremos area de Ac ha de tener al menos un sumidero para grises. Creo que esto es un furgoperfecto y no un area de ac, verdad?  ;)

  Otra cosa: pinchando al link del google maps me aparecen puntos marcados (dos globos verdes). ¿cual de ellos es el correcto? ¿A o B?

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mensaka36

Yo he dormido allí y es un descampado sin ningún tipo de servicios.Idílico pero un descampado.

manelrodi

Hola, he marcado con dos puntos la zona que ocupaban las ACs y las furgos. He puesto zona de ACs porque al a ver tantas, supuse que podríamos llamarle a sí. Gracias por la aclaración.
Como bien dice Mensaka36, es un descampado que no tiene ningún tipo de servicios, pero la verdad para pernoctar, está bastante bien y no se meten contigo. Un saludo.

tra´fi:k

Cita de: manelrodi en Septiembre 21, 2010, 12:00:35 pm
Hola, he marcado con dos puntos la zona que ocupaban las ACs y las furgos. He puesto zona de ACs porque al a ver tantas, supuse que podríamos llamarle a sí. Gracias por la aclaración.
Como bien dice Mensaka36, es un descampado que no tiene ningún tipo de servicios, pero la verdad para pernoctar, está bastante bien y no se meten contigo. Un saludo.


o.k. Modifico entonces la ficha y el título para ponerlo como furgoperfecto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

manelrodi


ildefonso36

YA NO ES FURGOPERFECTO !!!! Puedes estar durante el dia pero ya no se puede pernoctar ¡¡¡¡ OJO !!!! Los guardiñas te hacen foto por la noche y si por la mañana sigues allí... 180 lereles de aupa. Nos extrañò mucho ver tantas autocaravanas portuguesas irse de alli al caer la tarde y solo quedar las españolas. Una familia gallega que llevaban ahí varios dias nos informó de ésto y que iban a pernoctar al area de AC´s que está a unos 5 Kms de alli, muy cerca del Lidl. Así que avisamos a todos los españoles que habian por alli y nos marchamos todos al area de AC´s.

tra´fi:k

Cita de: ildefonso36 en Agosto 19, 2013, 12:52:23 pm
YA NO ES FURGOPERFECTO !!!! Puedes estar durante el dia pero ya no se puede pernoctar ¡¡¡¡ OJO !!!! Los guardiñas te hacen foto por la noche y si por la mañana sigues allí... 180 lereles de aupa. Nos extrañò mucho ver tantas autocaravanas portuguesas irse de alli al caer la tarde y solo quedar las españolas. Una familia gallega que llevaban ahí varios dias nos informó de ésto y que iban a pernoctar al area de AC´s que está a unos 5 Kms de alli, muy cerca del Lidl. Así que avisamos a todos los españoles que habian por alli y nos marchamos todos al area de AC´s.


Gracias por la información Ildefonso.
A ver si algún otro forero nos puede contar algo más al respecto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alboka

Yo estuve asi a ojo sobre el 4-5 de agosto y aquello estaba lleno de Portugueses, Españoles, Franceses... a nosotros no nos dijeron nada  ??? ???

ildefonso36

Cita de: Alboka en Septiembre 12, 2013, 13:22:59 pm
Yo estuve asi a ojo sobre el 4-5 de agosto y aquello estaba lleno de Portugueses, Españoles, Franceses... a nosotros no nos dijeron nada  ??? ???


Si si, si a nosotros nos pasó lo mismo, estaba lleno de de campers y AC´s de todas nacionalidades... pero al atardecer nos extrañó mucho que solo quedaramos los españoles. Un matrimonio se nos acercó y nos preguntó si nos habian dicho algo sobre pernoctar, que si era la primera vez que ibamos allí, a lo que le contestamos que sí, que era la primera vez. Estas personas fueron las que nos dijeron lo de las fotos a las matriculas. Todos los que quedamos alli era la primera vez que fuimos y ninguno sabiamos nada sobre ésto. Al poco llegó un matrimonio gallego que llevaban allí 5 dias y fueron ellos los que nos informaron que efectivamente los guardiñas iban sobre las 12 de la noche y hacian fotos a todas las furgos. Por la mañana volvian y si estabas allí, multa... Avisamos a todos y nos marchamos al área de AC´s que hay a 5 Kms. Es todo lo que os puedo decir. Nosotros no tentamos la suerte y decidimos marcharnos. ¿que no es habitual? Pues no lo sé. ¿que fue un momento puntual? A lo mejor... Solo aviso de lo que nos pasó a nosotros allí, ahora cada cual que saque sus propias conclusiones. Saludos

blokar

Gracias por la información, me lo apunto, bajo la semana que viene para allá y va bien saberlo, creo que yo tampoco me la jugare. Ahora estoy recopilando información de los furgoperfectos de Algarve y Portugal, si me entero de algo nuevo os lo hago saber, muchas gracias de nuevo, esta bien que la gente explique sus experiencias para poder actualizar el mapa!

klaustere6820@gmail.com



estuve en enero y sin problema pregunte a los G.N.R y me dijeron que al lado exterior de la carretera(a la contra de la playa)
no habia problema,claro esta que hablo de enero.
el sitio muy muy guapo pueblo al lado de la playa a un plis(surf)
surfing with the alien

giomadale

Hemos estado una noche en Agosto y alli había como 60 Acs.

Dormimos sin problemas, muy a gusto al lado de la playa y el puerto.

josemanuel

He estado hoy ahi y siento deciros que ya no hay furgoperfecto... Han hecho una especie de parque y no se permite la entrada de vehiculos, hay bolardos para evitar la entrada.