Mueble bajo asiento [MULTIVAN T4]

Iniciado por monteanu, Septiembre 19, 2010, 19:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monteanu

Ya el embellecedor que llevaba de serie la furgo estaba un poco deteriorado, hemos aprovechado para crear un espacioso y útil mueble que viene de lujo para guardar los sacos o las botas de montaña.
Está hecho todo el de contrachapado.



http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

CIMA

Muy guapo si señor  .baba, ese espacio debajo del asiento tiene muy mal acceso en las multis que no tienen aperturas en la parte delantera (las primeras), así se accede de lujo, el único pero que le veo es si en una frenada de emergencia no se te podrían abrir las puertas y salir volando todo el contenido.

monteanu

Cita de: CIMA en Septiembre 19, 2010, 23:06:38 pm
Muy guapo si señor  .baba, ese espacio debajo del asiento tiene muy mal acceso en las multis que no tienen aperturas en la parte delantera (las primeras), así se accede de lujo, el único pero que le veo es si en una frenada de emergencia no se te podrían abrir las puertas y salir volando todo el contenido.

La verdad es que con los "chupones" que he puesto eso no se abre, hay que tirar con fuerza.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

rsuade


eldarc

Muy, muy chulo. Yo tengo los mismos tiradores para los cajones. Puedes dar más datos sobre cómo lo has hecho (cómo has anclado la madera, cómo se sostiene, etc.)?

sameroner

Que chulada!

  Yo tenía en mente hacer algo parecido, pero sin quitar el embellecedor y dejando como apertura los huecos que trae de serie, pero así facilitas mucho el acceso. Has puesto ruedas supongo.. Me uno a pedir mas detalles y ya de paso por pedir mas fotos ;). El embellecedor se desmonta con facilidad? Me gustaría si hago esto que fuera reversible para poder dejarla "de serie".

saludos

Iker Bariazarra

Joder komo mola, aceso rapido desde el interior, ese hueco esta fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy barajando algo asi pero n se si, maletero extraible hasta el asiento y algo komo esto; o hacer un maletero extraible hasta esa tapa con el rebaje correspondiente y unas guias megagrandes.

Una gran solucion monteanu!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Iker Bariazarra

Cita de: sameroner en Septiembre 20, 2010, 19:00:09 pm
Que chulada!

El embellecedor se desmonta con facilidad? Me gustaría si hago esto que fuera reversible para poder dejarla "de serie".

saludos


Sameroner la tapa a con unos clips al tubo de la estructura sale con muxa facilidad, aciendolo asi es facil a mi parecer kitarlo y poner de nuevo el embellecedor.
Lo de las ruedas me atrevo a decir ke a fijado el contrachapado a la propia estructura tubular del asiento asi ke desliza con las ruedas de este

ga-rule

bravo!!

te has ganado un minipunto y te lo añado al índice de bricos de los multivaneros!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795

monteanu

Hola a todos, me alegro que os haya gustado el invento, es de mi padre...yo no tengo ni idea. :'(
Como bien dice Iker, las tablas van acopladas a los tubos del bastidor por medio de unos remaches, no hace falta ponerle ruedas. Para hacerlo, hubo que desmontar el asiento pero no tiene mayor complicación. Las puertas llevan los conocidos tiradores del Leroy y unas bisagras de piano, para el cierre, chupones (así los llaman en Leroy). Está hecho de contrachapado con lo que es muy fácil darle forma. Como ya contaba, este arcón es super práctico y sobretodo muy accesible, si hubiese dejado el embellecedor dudo que hubiese podido meter las botas de montaña, chanclas,zapatillas ( calzo un 46) más las botas y zapatillas de otras dos personas y los sacos de verano.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

marcosanchez

muy bueno. Sobre todo los tiradores, habria que hacer una compra conjunta jejjejeje

Perarnau

Una preguntita...  :-[

Se que hay embellecedores de estos con las tapas para abrir-los, mi pregunta es: con que multivan viene? A partir de algun año? Agluna version en especial...??  ???

PD. La mía no traeeeee  :'(   Me tendré que fabricar alguno...   .palmas

ga-rule

Cita de: Perarnau en Septiembre 21, 2010, 12:06:39 pm
Una preguntita...

Se que hay embellecedores de estos con las tapas para abrir-los, mi pregunta es: con que multivan viene? A partir de algun año? Agluna version en especial...??  ???

PD. La mía no traeeeee  :'(   Me tendré que fabricar alguno...   .palmas


venia en las últimas, creo que desde 1999-2000 en adelante

la mia era del 2000 :'(


Alber☼

Cita de: ga-rule en Septiembre 21, 2010, 12:19:07 pm
venia en las últimas, creo que desde 1999-2000 en adelante

la mia era del 2000 :'(



Aupi ! pues yo ando pensando en ace tambien un arcon de este tipo,  mi multivan es del 93 y cuando la compre ya le faltaba el embellecedor de debajo el asiento, lo q no sabia q  los de las mas nuevas tenian  2 tapas tipo cajones para aceder desde alante !  sabeis si ese embellecedor valdria para el asiento de las multivan del 93 ? pienso q si... pero kizas alguien ya lo aya intentao y no sea asi.

q de cosas se aprenden por aki :)  ahora creo q si consigo una tapa de esas podre acer el arkon q tenia pensao con un  acabado mucho pas POFECIONA ! 

por cierto si no es pedir mucho ! alguien podria poner unas fotillos de como abren las tapas ??

muchas graciaaas ! y cuando tenga tiempo y las ideas claras pa acerlo intentare currar un brikoo !! q no ago ams q cojer ideas por aki sin aportar naa ! y no pue ser ;)

un saludooO !

Mitxu

Muy bueno, si señor se ven unos acabados de lujo .palmas

hace unos dias le he puesto este mismo sistema de mueble,y la verdad es ke se aprobecha muy bien este hueco.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.2880

Un saludo