Marzo 28, 2024, 18:22:58 pm

Instalacion Conversor 12v- 220v

Iniciado por Saül, Septiembre 27, 2006, 20:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saül

Septiembre 27, 2006, 20:53:41 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2006, 20:56:31 pm por Saül
Weno komo gran ide ke me ha dao el compañero ooznak... si nop uedo poner aki el tutorial en power point lo pongo komo imagenes kl leches jajaja hay va...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El ultima dibujo es un pok olioso, es tan faciol komo ke hay que cojer los cables gordos que bienen de la bateria al convertidos y intercalar hay una derivacion para mandar los 12v al conversor nuestro de 220v

Y los cables con los 220v que nos salen de nuestro conversor a los cambels blancos que van al enchufe de la furgo y que emos desconectado del transformador  ;D ;D

Si hay dudas preguntad y si hay fallos decirlo, a mi me va de puta madre de moemnto ;D ;D

montesremotedev

Te ha kedao mu wapo saul!! y ese inversor me suena... .sombrero  Eso si, no entiendo para q desmontas el inversor ??? (ya sabes q yo electricidad ni papa...)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Atencion pregunta: le pones algun fusible al conversor o confias en las protecciones que trae de serie???
Por cierto mu currado el powerpoint con ese aire antiguo, moooola  .palmas .palmas .palmas

flagonet

¿Para que abres el conversor?? Eso no lo entiendo. Explica, explica ???

Saül

Lo abro simplemte por no utilizar el enchufe ke lleva de serie.

saco de dentro los dos cables con los 220v y los conecto a los cables blancos que son los k van al enchufe de la furgo, simplemete es por dejar el enchufe del generador hay por si se necesita para algo y si, me fio del fusible ke lleva detras, para algo lo han puesto y lo he apgado   ;D jejeje

flagonet

Ammmmm. ¿No sería mejor para no abrir el cacharro  un enchufe doble de esos? Por la garantía digo. Enchufas uno a la furgo y el otro lo dejas libre.

Saül

tambein tambien pero mira, maneras hay muchas, ya ves por onde me paso yo la garantia xDDD  .meparto .meparto

gael160963

Gracias Saül, te puedes creer que "eso" que hay debajo del asiento (conversor de serie) yo pensaba que era la parte eléctrica de la calefa (donde iria el calentador de inicio), pero que bruto soy  .microondas . Eso puede dar idea de lo que entiendo del tema..., bueno, pues lo he entendido. Te ha quedado muy bién, lo único que para enchufar tendrás que levantar el asiento... o piensas en ponerle un alargador. Yo he estado pensando en poner el conversor pero al ladito de la batería auxiliar unido con las pinzas y en el fondo de un cajón cuando no lo utilize (que prosaico soy) porque lo del generador... más bién creo que no $$$$. Buen Brico, si señor.

Saül

si, hay k levantar el asiento para coenctarlo pero no tengo problema, es posible que ponga u interruptor y los leds fuera, es buena idea gracias  ;) ;)

Torpedo

Hoa, un saludo a todos.
Veo que siempre optais por los convertidores de 12 a 220 y hay muchos casos que no merece la pena, por ejemplo en mi caso solo quiero conectar el portatil que se alimenta a 19 v. Para estos casos en que se necesita poca potencia hay elevadores de tension que alimentados con los 12 v del mechero dan salidas variables hasta 24, yo es lo que uso y es mucho mas economico y pequeño.

eldorado camper

PREGUNTA. es posible poner dos convertidores en paralelo como las baterias, si tienes dos convertidores 600w serian 1200w. es posible en el curro tengo dos generadores honda y se puede poner en paralelo son de 2000w y los dos dan 4000w. un covertidor de 600w vale 100€ x dos son 200€ uno de 1200w son 500€ la diferencia funcionaria

mikedonovan

Cita de: mister t4 en Octubre 31, 2007, 17:49:17 pm
PREGUNTA. es posible poner dos convertidores en paralelo como las baterias, si tienes dos convertidores 600w serian 1200w. es posible en el curro tengo dos generadores honda y se puede poner en paralelo son de 2000w y los dos dan 4000w. un covertidor de 600w vale 100€ x dos son 200€ uno de 1200w son 500€ la diferencia funcionaria


Jope, nose. A lo mejor sí. Solo hay una manera de saberlo... .meparto .meparto Pero igual 100w+100w =200w a la basura!!!  .meparto .meparto
Manzaneta, la casa de mis sueños...

berlingo camper

y no seria mas fácil ponerlo en la segunda batería , es como lo tenia yo pensado. y ahora no se que hacer