Marzo 19, 2024, 07:32:51 am

LIMPIADOR INYECTORES

Iniciado por pijamita, Septiembre 15, 2010, 18:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pijamita

Hola Buenas Tardes

Me he comprado en una gasolinera un limpiador de inyectores de la marca 3CV, tengo una Vito 111 diesel del 2006. me pone que es para motores TDI, HDI y common Rail. ¿¿ Sirve para mi furgo??? Merece la pena este producto??


Gracias saludos


aniceto

Si que sirve, algo si merece la pena, yo se lo comemte a un amigo que tiene un taller y me dijo que funciona pero que los que venden en gasolineras son un poco  .lengua2, me recomendo que le echara de la marca Forte. Los venden en tiendas especializadas y algunos talleres. Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

el yeti

hola!!
y el de Wyn´s, es recomendable para un motor common rail??
.malabares

aniceto

No se supongo que lo pondrá en el bote, pero esa marca creo que tambien es un poco  .lengua2. No se mejor que no echar nada será. Yo siempre le echaba wyn`s hasta que me  recomendaron la otra.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

windrodrigo

Echa un vistazo a los de la marca metallube, dicen que son muy buenos.
www.metallube.es

Kilowatio

Cada 20.000Km le echo un bote  de tratamiento para Gasoil, de la marca Metal-Lube (18€) me lo recomendaron en el taller que la llevo ( Bosch service center) , me dijeron que previene el problema de los inyectores, no entiendo de mecanica, pero tambien lo utilizo en el coche y en principio no he tenido problemas.