Joder Mikel, no nos le espantes, dejale que lo pida y así le podemos copiar... encima es de Asturies, le tenemos controlado Veamos, si ahora llevas -20mm y le vas a poner +30, ya te garantizo yo que vas ha notar la diferencia, que si pasa algo, pues en teoría no...Papa Seikel, hombre, si te apetece hacerle una visita, e incluso que te enseñe la T5 Extrem... pues adelante, aunque igual no vienes sólo, igual de come la oreja y te bajas con unas protecciones... Pero vamos, que no es necesario. Le mandas un mail, y le pagas y el tio majo te devuelve unos kit "autoinstalables" en un tris...Y mira, ya que tienes a Vara cerca, hablar un dia y si os calentais... Vara ya sabe lo que tiene que hacer.Por cierto, en las gomas vas a saltos... de momento, te planteas M+S símple de carretera, pero te hablan de A/T y... sin saber que entre medias de ambas existe varias opciones... y eso que no te has dado cuenta de que las gomas de la foto de Vara son M/T que sino...
Digo si pasa algo con lo de la suspension, porque cuando nueva, la suspension que lleva se ofertaba como algo asi <<tren de rodajedeportivo>>, y y no se si afectara a algo que no sean los muelles...
Papa Seikel, Jajajajaja, me hace gracia como lo llamais... en fin; lo de autoinstable se llama "paga 300 pavos a un mecanico porque el dueño no sabe cambiar suspensiones", no?
Y lo de las gomas es porque pienso que me joderia musho quedarme colgao en una excursion a la nieve o una pista de tierra con una subida de las de toma pan y moja... (+20%)
Ojala fuera de Asturies...