Mali con una T4 Syncro. Agost/Sept- 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por marcus, Septiembre 12, 2010, 10:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Septiembre 12, 2010, 10:41:58 am Ultima modificación: Septiembre 01, 2021, 18:36:11 pm por Kenar
Buenas

Ya de vuelta de las africanidades. Al final Mali por la ruta de la esperanza, Senegal por Diama imposible con un solo vehiculo por las lluvias i
en Rosso estan pidiendo Carnet du Passage, la idea era entrar a Mali por Senegal siguiendo el curso del rio Senegal para entrar por la region d Kayes y de ahí hasta
Hambori, al Este del pais, el paisaje en temporada d lluvias espectacular y la gente lo mejor como siempre, muy poca gente dada la alarma creada por los ultimos casos
de sequestro. Poco a poco me pondre con la cronica y las fotos. Una vez mas invitaros a conocer nuestro continente vecino y sus gentes, con o sin syncro, las pistas son opcionales
la ruta principal esta asfaltada.

Un saludo.

lobezn0


COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Gaizka27

       .palmas   .palmas   .palmas. A ver esa cronica y las fotillos.

Xaft

Ese africaner!!! Bienvenido, ya sabes, estamos a la espera de tu pedazo de cronica!!!  .palmas

XulDe

4 FRIKIPUNTOs


lokay


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Nava

Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

enre9

Grande Marcus!!!
Ya hacía 3 o 4 dias que miraba por los foros a ver si encontraba el post de tu vuelta.

Joder, estube a punto de escribirte para que me trajeras te la Gallece... que por aquí es imposible encontrarlo.
Y la república bananera de Hombori? una experiencia, no?

venga... sigo la crónica. Me alegro mucho que todo haya ido bien.

mensaka36


dpa_racing

Y otro más!!! Tiene pinta de estar muyyyy interesante!!! ;D

marcus

Buenas.

Estoy organizando las fotos y me pongo con la crónica.

Enre9 al final Hambori no pudo ser, para la pròxima igual que Tomboctu, en País Dogon me puse enfermo y perdí tres días de cama y menos mal que me replantee la ruta porquè estuve un dia más parado en Nouarchott, las lluvías se habían llevado la carretera, literalmente tramos de la ruta a Nouadibu era un auténtico mar, ya vereis las fotos, una pareja de catalanes con un Seat Fura que querían intentar entrar en Senegal les cogió el marrón de lleno, y lo pasaron mal de verdad ni con las langostas a los que les invitamos en Nouarchott se repusieron de susto. Al no ver el asfalto se llenó la carretera de furgonetas y camiones volcados, un autobus arrastrado 500 metros de la carretera, gente ahogada, una movida, des del 92 que no pasava algo similar. En un sólo día el nivel del agua bajo y sólo quedó la carretera rota. En la ruta de la esperanza, dirección Malí a la altura de Kiffa, más puentes rotos y oueds inundados, donde los paisanetes se ofrecían a empujar el cotxe por 3000 ouyias, algo menos de 10 euros, cuando la realidad aprieta hay que sacar recursos de donde sea.

Tendriais que haber visto los mercedes 190 con agua hasta el capo, pasando a todo trapo y al rato el cotxe caput. Gaizka ya irás informando de la operación snorkel.

Saludos.