[VW T5 California Comfortline 130cv] La Cali bicolor de Mr_Frenillo

Iniciado por Mr_Frenillo, Septiembre 10, 2010, 04:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Por si veis que es poco llamativa y teneis dudas de que pueda ser la mia, cuelgo un par de fotos para que veais que bien le sientan las pegatas del foro. Ahora si que no se os puede escapar saludarme si os cruzais conmigo, eh!

Recien lavadita a la luz del atardecer:



La segunda foto es para los mas observadores:



letxu

se te ha olvidado comentar el detalle de las txapitas en los cabezales  ;D


corsair

Si ya me impactó la furgo sin pegatas ahora .... y con esa luz del atardecer¡¡¡¡¡¡ venga a ver si algún día que no vayais a snowear os pasais por el BFK, y la podemos ver en vivo y en directo. Y si quereis más pegatinas están en el horno, nos estamos apuntando.

letxu


Mr_Frenillo

Venga, unas fotillos de la Cali por el Perigord!

Aqui en toda su amplitud:


En un camping de Sarlat-la-Caneda a la sombra de los arboles:


Por poco no pasamos!!  :o


Mirando a Rocamadour:


Pernoctando junto al forero iñazio y su mujer:



Doramas


belenek


Mr_Frenillo

Pues le he puesto suelo nuevo a la furgo, con sintasol eliminando la guia central y le he instalado unas guias telescopicas de 70cms en el maletero para hacerlo extraible con unas escuadras a medida caseras para anclarlas a las guias de la furgo. Me falta poner el tablero y estara terminado. A ver si lo acabo y le saco unas fotos porque anduve tan liado que solo le pude sacar esta foto. Saludos!

belenek


Mr_Frenillo

Vale para el quinto asiento, el cual me venia al comprarla, pero que vendi porque no lo necesito ya que tengo coche aparte. Creo que no sirve para nada mas aparte de acumular mierda...  .meparto Saludos!

Mr_Frenillo

Bueno, pues aqui van unas fotos hechas con el movil de lo que le hice a la furgo y el por que de vaciarla.

La tuve asi:



Porque le puse el suelo nuevo, eliminando la guia central:



Tambien le corte un cacho a medida para el escalon y lo pegue con cinta de doble cara:



Hice lo propio con los escalones de las plazas delanteras, este es del lado del piloto:



Puse suelo de vinilo hasta atras, como no me llegaba, lo hice en dos piezas, pero no me preocupa demasiado, ya que le he ideado una bandeja extraible para el maletero:



Asi queda totalmente sacada, pues la instale con guias telescopicas de apertura total, son de 70cms (se puede apreciar la union de los dos cachos de suelo):



Para anclarla, me fabrique unas escuadras caseras que he anclado a las guias de serie mediante unos soportes tambien caseros que van por dentro de la guia. Estas son las de lado izquierdo, largas, para aprovechar todo el ancho del maletero:



Y estas son las del lado derecho, cortitas, pues la guia esta junto a la pared de la furgo:




Me falta rematar metiendole algun calzo que estoy terminando de hacer, para que no flexen nada las guias y aguante todo el peso posible. El tablero es de contrachapado y rematado con escuadras de aluminio para embellecer. He prescindido de barnizala, pues creo que con el calor acabaria saliendo el barniz y manchando el equipaje. Espero criticas, consejos, mejoras u opiniones. Que os parece?

Gracias por enseñarme el camino. Saludos!

Doramas

pues la mejoras en cada movimiento jeje me gusta mucho tu furgo

OKER

mr te a kedao muy chula y el trabajo muy fino,ke la disfrutes,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA