[SUIZA](Furgoperfecto) Sustenpass

Iniciado por santablocona, Septiembre 08, 2010, 17:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santablocona

Septiembre 08, 2010, 17:42:46 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 12:40:25 pm por tra´fi:k
Tipo: Furgoperfecto
Nombre: Sustenpass
Google maps:  http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=46%2043%2046N%20%2008%2026%2048E
Gratuito: Si, no se si se puede montar tiendas.
Agua: Si, pero no potable ya que es el lago y algún riachuelo. Hay un restaurante.
WC: No, pero esta en medio del campo. Para lavarse en el laguito o ir al restaurante ha hacer un café.
Posición: N 46º 43' 46" E 8º 26' 48"
Descripción: Si nos desplazamos de la región de Berna a la región de Uri o viceversa, no dejéis de pasar por el puerto de montaña de Sustenpass, desde la cima se puede ver un pequeño lago formado por agua de deshielo del glaciar mas grande de europa, y la parte posterior del glaciar.
Justo el la cima hay un parking donde veréis autocaravanas y furgonetas dispuestas a pasar la noche.













tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RovelloRovellat

Hola! pensaba pasar por aqui en una semana, y usar de paso esta carretera para ir desde inter laken a lugano, alguien me sabria decir si tiene cuestas muy duras para la furgoneta? las curvas no problema pero si hay muchisimas cuestas me lo pienso jejej. Gracias

santablocona

Cita de: RovelloRovellat en Agosto 15, 2011, 18:50:09 pm
Hola! pensaba pasar por aqui en una semana, y usar de paso esta carretera para ir desde inter laken a lugano, alguien me sabria decir si tiene cuestas muy duras para la furgoneta? las curvas no problema pero si hay muchisimas cuestas me lo pienso jejej. Gracias

Hola! que furgo tienes?
Yo voy con una T5, 1.9 de 102, y si la cosa tira pero se pasa bien, ami es que me gustan los pasos de montaña.
Un saludo!
Xavi