[VW T5 California Comfortline] La nueva de koldator

Iniciado por koldator, Septiembre 06, 2010, 23:24:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koldator

Septiembre 06, 2010, 23:24:03 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 00:37:31 am por eneko
Con mucha pena vendimos la VW transporter pero con mas alegria recibimos nuestra nueva confortline T5.
Un miercoles nos la dieron y el viernes ya nos fuimos de viaje a hacerle 2500km a ver que tal iba.
Pues aqui esta


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

***FER***

Puff, que guapa.....    .baba      YO QUIERO UN TECHOOOOOOOOOOOOO

Trilles

Y YO UNA COMO ESA AUNQUE SEA SIN TECHO,!!!, PERO BUENO ESPERAREMOS QUE SE VALLA LA SEÑORA CRISIS DE NUESTRAS VIDAS, ANIMO A TODOS

Ñakona

Muy guapa  .baba. A disfrutarla muchos kilómetros...

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


koldator

La verdad es que las llantas de alluminio y los cristales to negros le dan un aire importante, como que viaja dentro algun cantante famoso o algo asi. Nineu, la gris marengo tambien nos gustaba mucho, pero al final tiro mas nuestra vena makarril.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

guillermeitor27

Cita de: koldator en Septiembre 10, 2010, 22:45:02 pm
La verdad es que las llantas de alluminio y los cristales to negros le dan un aire importante, como que viaja dentro algun cantante famoso o algo asi. Nineu, la gris marengo tambien nos gustaba mucho, pero al final tiro mas nuestra vena makarril.
J
Jevitorro!!! sisi, estoy currando jajaja ke guapa la furgo no? se parece a una que veo por las mañanas a un tipo del curro, uno así raro y con pintas de makarra...
Ponle una raya roja y entonces será la autentika fragonetus:
*imagen borrada por el servidor remoto

koldator

Guilllermeitor, venga a currar.
Ya se que la envidia te corroe. cuando tengan una boda ya te la dejare  .lengua2

sergio198020

Tío que guapa que es, esa furgo me tiene loco, te la compraste nueva?, yo estoy buscando una de 2º mano o importación, disfrútala campeón, un saludo.

cimbike


Vaya preciosidad.
Que la disfruteis muchos Km's
Sl2

piker


koldator

Cita de: sergio198020 en Octubre 17, 2010, 21:54:38 pm
Tío que guapa que es, esa furgo me tiene loco, te la compraste nueva?, yo estoy buscando una de 2º mano o importación, disfrútala campeón, un saludo.


Nuestra ilusion siempre fue tener una california negra, tipo equipo A, pero hasta ahora no las hacian. Se podia ver por la calle alguna vw negra de importacion. Asi que cuando hicieron este restiling, me tire de cabeza. La transporter ya habia cumplido con su cometido y teniamos algo ahorrado para dar el salto. Si aguantas un par de años, seguro que consigues de segunda mano.

Nanete

Yo pese a pertenecer al lado oscuro,jejejej espero aspirar un dia a comprarme ese peazo pepino!!!!! buuffff super guapa ahora a disfrutarla!!!!

aaguuurrrrrrr!!!!

Lartur

pufff .lengua2, otra mas en la carretera, cuando la vea...........me dara un patatus....como el que me esta dando ahora .loco1
Thunderstruck