Autor Tema: Compro maquinitas antiguas y juegos de NES  (Leído 3455 veces)

DesconectadoCarlos VW

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Westfalia
Re:Compro maquinitas antiguas y juegos de NES
« Respuesta #75 en: Abril 06, 2011, 12:17:17 pm »
Ok, pues ahí van.

Estas son las que me he ido pillando por ebay. A parte de éstas, tengo la de Donkey Kong con su caja y sus instrucciones.

Me la compró mi padre creo que en 1990 o por ahí, así que la guardo como si fuera un tesoro.  ;D Además, para mí es la más divertida de todas las G&W.
En 2005 me compré, en una tienda de Barcelona, la maquinita del Donkey Kong 3, que es una a la que se puede jugar a dobles.

La compré nueva. Y tenían muchas más unidades. Debería ser de algún old stock que se quedó olvidado en algún rincón del mundo. Pa flipar.

Y aprovechando que tuve que desmontar toda la habitación para hacer obras en casa, hice fotos de otros chismes que tengo.

Esta es una versión pirata de la NES. Es algo más pequeña que ésta, tiene 42 juegos en memoria, y todos los cartuchos originales funcionan en ella:

Y estos son algunos de los cartuchos que tengo. El de Super Mario 2 me lo regalaron mis viejos allá por 1992, el de los Goonies II me lo pillé a mediados de los noventa a través de una tienda que se llamaba Mail o algo así. Me costó 2 talegos, o sea que era cuando la NES ya estaba de capa caída.

El resto, menos el Megaman 1 y 2, me los dio hace unos 3 años un colega, que los tenía en el balcón de su casa.

El caso de los Megamans mola más: un colega, que sabe que me molan estas cosas, se los encontró un día al lado de un contáiner, en Barcelona. Están impecables, con sus instrucciones y todo. En la caja del Megaman 1 está puesto el precio con boli: 6995 ptas.

También tengo alguna frikada más, como una maquinita LCD de Acclaim, con el juego del Pressing Catch. En la pegatina sale el Hulk Hogan y el André el Gigante.  .meparto

Powell, por 20 pavos, ¿dónde te las has pillado, y qué modelos?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

DesconectadoAlejandro Alonso

• Full Member
  • Smith R.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #76 en: Abril 06, 2011, 15:25:17 pm »
Esta es una versión pirata de la NES. Es algo más pequeña que ésta, tiene 42 juegos en memoria, y todos los cartuchos originales funcionan en ella:

jajajaj esa NES pirata la tenia un amigo, cambiaban los dibujos de los mandos y poco mas jajaja
Pues yo tenia mi NES de cuando era guaje y ya no funcionaba y un día (hace ya unos años) salió el tema y le compre a un chaval la nintendo con algún juego por 10 euros, y la de el si funcionaba entonces tengo 2 consolas pero solo los cables para una.. La cosa es que el otro día por youtube me dio por mirar un video de como arreglar una NES y era la cosa mas tonta del mundo jaja la arregle y ahora diría que funciona mejor que la otra y todo (cuando se calentaba terminaba reiniciandose y jode muchísimo.. jajaaja tener que volver a empezar..) Pues ahora como tengo dos algún día cuando ponga una segunda batería en la furgo me molaba a ver si puedo poner una tele o un ordenador o algo para poder dejar una nintendo pa viciar en la furgo jajaaj. Supongo que se podra hacer por que tengo leido por aqui por el foro que algunos ponen una play y cosas asi.. ¿no?

Ahhh y por cierto, cuando la arregle me dio por poner el Duck Hunt en una pantalla plana y funciono... pero o lo recordaba mas fácil o es mas chungo acertar en una tele tan grande.. o la pistola o no se.. tendría que probar en una tele vieja para ver si ahí cambia.. pero matar aveces se mataban a los patos jaja osea que funcionar funciona

DesconectadoCarlos VW

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #77 en: Abril 06, 2011, 15:42:38 pm »
Ahhh y por cierto, cuando la arregle me dio por poner el Duck Hunt en una pantalla plana y funciono... pero o lo recordaba mas fácil o es mas chungo acertar en una tele tan grande.. o la pistola o no se.. tendría que probar en una tele vieja para ver si ahí cambia.. pero matar aveces se mataban a los patos jaja osea que funcionar funciona

Por ahí he leído que en las pantallas planas no funciona la pistola de las consolas antiguas. Y si funciona, lo hace tan mal que es injugable. Supongo que por eso el juego se ha vuelto tan difícil de repente...

Por lo demás, poniendo un inversor en la furgo, puedes enchufar una tele y la consola y echarte unos vicios sin ningún problema.

• Full Member
  • Smith R.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #78 en: Abril 06, 2011, 16:06:17 pm »
Por ahí he leído que en las pantallas planas no funciona la pistola de las consolas antiguas. Y si funciona, lo hace tan mal que es injugable. Supongo que por eso el juego se ha vuelto tan difícil de repente...

Por lo demás, poniendo un inversor en la furgo, puedes enchufar una tele y la consola y echarte unos vicios sin ningún problema.
si no?? jajaaj pues eso es entonces, por que aveces morir morían jajaja pero cuando querían.. jajaja

DesconectadoPowell

• Full Member
« Respuesta #79 en: Abril 06, 2011, 22:40:25 pm »
Guauuuu menuda foto!!! Metroid y Megaman I y II  que juegazos. Mi gran joya es el Skate or Die de Nes sin abrir!! esta todavía precintado!!

Powell, por 20 pavos, ¿dónde te las has pillado, y qué modelos?
Pues he pillado en la pagina de www.todocoleccion.net hay bastantes G&W y algunas a muy buen precio!!

Un saludo a todos!!!

DesconectadoPANTERA

• Hero Member
  • yo una vez estuve en Madrid...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Aircooled
    • Volkswagen LT
« Respuesta #80 en: Abril 08, 2011, 20:22:53 pm »
ya me estais picando,estoy frito por ir a Melilla y traerme la pong,si no está toda oxidada por dentro...recuerdo que funcionaba también a pilas,de las gordas!!!
http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/index.php/Soundic_TV_Game_Programmable

Conectadobelenek

• Hero Member
  • Si no vives para viajar no sirves para vivir
    • Galeria de fotos
    • Renault Master Sintermovil
« Respuesta #81 en: Abril 08, 2011, 21:51:24 pm »
voy a echar un rato en el Mame que me ha entrado el vicio, que juegazos.

Por cierto le tengo prohibido a mi madre que le deje los Clicks de playmobil, gijoes y demas a mis sobrinos .director que la ultima vez ya me encontré a mi sobrino con Andre el Gigante y Hulk Hogan luchando .confuso2 .malabares

Por cierto te falta una que yo tengo a ver si la encuentro

http://www.pugo.org/media/collection/console/game_watch_donkey_kong_II.jpg

Por cierto mira que coleccion mas guapa

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/05/todo-gamewatch.jpg

Por cierto me he dado cuento que la tapa de las pilas era un mal endemico .meparto
« última modificación: Abril 08, 2011, 21:54:05 pm por belenek »

DesconectadoCarlos VW

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #82 en: Abril 08, 2011, 22:00:53 pm »
Ostia, la Donkey Kong II. Yo voy detrás de una, a ver si hay suerte y sale alguna decente a buen precio...

Lo de los Playmobil a mí también me pasa, jaja! El armario de la terraza donde estaban todas las cajas (de pequeño me gustaba conservarlos dentro de sus cajas) lo han tirado. Los Playmobil no, por supuesto, pero ya han lanzado la pregunta retórica de "a ver qué hacemos con todos estos cacharros". "Se los daremos a alguien que tenga niños pequeños", dicen. Ya les he dicho que se relajen, que esos cacharros se quedan en casa, jeje.

• Full Member
  • Smith R.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #83 en: Abril 09, 2011, 14:17:27 pm »
joder con los playmovil tuve yo una movida con mi abuela... tendría unos 8 años y marche un día con mis padres por ahí, y por lo visto mi abuela se puso a recoger la casa y según ella como estaban todos tirados por el suelo pensó que no los quería (recuerdo decirle: seria por que no paraba de jugar con ellos¿?¿?) y CASI TODOSSSS a la puta basura.... ahí acabo parte de mi infancia... ajajajaja luego me pillaron unos legos pero ya no era lo mismo... y los playmovil que sobrevivieron los sigo guardando ajajaja.... me creó un poco un síndrome de Diógenes por que no tiro nada ajjajaja si puedo lo guardo todo

Desconectadobudialen

• Hero Member
  • Cristina+Òscar=Víctor
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Hannover
« Respuesta #84 en: Abril 11, 2011, 22:14:01 pm »
jolines que hilo más interesante!!!
precisamente mi hijo juega a menudo con alguna de las que yo tenía:
aquí la de Mario's Cement Factory:

ésta me encanta, era todo un avance para la época, con su pantallita a color, lo malo es que necesitas una luz directa ya que no tiene retro-iluminación, lo mejor de todo es que funciona como el primer día, después de veintipico años que me la trajeron los reyes, ahora es mi hijo quien juega con ella.

también nos pegamos unos buenos vicios a come-cocos:(fenomenal para la furgo  ;D)

también tenía las típicas Game & Watch, y otra de marcianitos llamada Invader1000, con la que mi hermano y yo estábamos totalmente viciados!!!,  aunque tendría que rebuscar un poco para encontrarlas.
jodó como pasa el tiempo!!!
« última modificación: Abril 11, 2011, 22:15:55 pm por budialen »

DesconectadoCarlos VW

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #85 en: Abril 12, 2011, 00:54:00 am »
Ostia puta, una Tabletop! De esas sí que quedan pocas. Valdrían un pastizal en su época.
Y es verdad que estos chismes, con veintipico años, funcionan como el primer día. Yo, de vez en cuando, me pega unos vicios a las G&W, y funcionan de perlas. Los monigotes se ven bien, y los botones tienen un tacto cojonudo.
En cambio, hará 3 o 4 años, me pillé una reedición de estas maquinitas, llamadas Mini Classics, y el otro día comprobé que alguna ya no funciona. Menuda mierda. Es la diferencia de lo made in Japan, y lo made in China.

Desconectadobudialen

• Hero Member
  • Cristina+Òscar=Víctor
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Hannover
« Respuesta #86 en: Abril 12, 2011, 10:57:01 am »
Ostia puta, una Tabletop! De esas sí que quedan pocas. Valdrían un pastizal en su época.
Y es verdad que estos chismes, con veintipico años, funcionan como el primer día. Yo, de vez en cuando, me pega unos vicios a las G&W, y funcionan de perlas. Los monigotes se ven bien, y los botones tienen un tacto cojonudo.
En cambio, hará 3 o 4 años, me pillé una reedición de estas maquinitas, llamadas Mini Classics, y el otro día comprobé que alguna ya no funciona. Menuda mierda. Es la diferencia de lo made in Japan, y lo made in China.

jo tío, lo tuyo no es afición, lo tuyo es puro vicio!!!! jajajaja
tienes razón, la verdad es que todavía funcionan de coña, mi hijo se pilla la del comecocos cuando va al lavabo, y no hay quien lo saque!!!  .joder

ahora estoy mirando de conseguir alguna por e-bay o todocolección, a ver si encuentro alguna oferta interesante...  es que sin tabaco ni alcohol, algún vicio podré tener, no?? jajaja

DesconectadoCarlos VW

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #87 en: Abril 12, 2011, 12:03:49 pm »
 .meparto

Bueno, tampoco las uso tanto. A lo mejor un par o tres de veces al año.

Por lo menos es un vicio sano. Solo gasta pilas de botón.

Desconectadoeldani59

• Novato
  • *
« Respuesta #88 en: Agosto 11, 2011, 01:12:17 am »
¡ Hola ! acabo de registrarme en el foro para contestar aqui,por si a alguien le interesa vendo juegos de la NES a 10 euros en buen estado y juegos de la snes (solo el cartucho) por 5 euros cada uno.yo creo que es un buen precio xDDD ademas tambien vendo mandos de la nes a 10 cada uno,que nunca sobran xDD siempre hay alguno ke los pierde o que se estropea el cable y lo arregla con cinta aislante jaja

aqui teneis los links :

http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-juegos-de-nes-a-10-euros-cada-uno/9580440

http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-juegos-de-snes-solo-cartucho/9580378

http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-mandos-de-nes/9580411

a y se me olvidaba,tambien vendo una snes en buen estado y que funciona perfectamente por 30 euros,con los cables 40

aqui el link

http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-super-nintendo-en-buen-estado/9580383

GRACIAS por leer el "anuncio" si quereis algo mandadme un correo a eldaniciber@hotmail.com
OTRA VEZ,gracias por leer :DD

TinyPortal © 2005-2012