Autor Tema: [FRANCIA][furgoperfecto]Paris,hipodromo longchamp  (Leído 3060 veces)

Desconectadotxavito

• Sr. Member
  • vito 112 cdi (2003)
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
[FRANCIA][furgoperfecto]Paris,hipodromo longchamp
« en: Septiembre 05, 2010, 22:55:15 pm »
Nombre: hipodromo de longchamp
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: U 443484.97  E 5412164.12  (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=paris&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.866464,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Par%C3%ADs,+Isla+de+Francia,+Francia&ll=48.859379,2.229248&spn=0.001871,0.004801&t=h&z=18)
Descripción de la zona: Furgoperfecto que encontramos casualmente por paris, esta junto al hipodromo de longchamp y a 300 metros del camping blois de boulogne. Esta situado en un zona verde de paris junto a un estanque y al rio sena, dispone de papeleras y los parisinos acuden alli a pescar etc...
Pasamos noche junto a unas 10 autocaravanas y de dia la dejamos la furgo alli aparcada y visitamos la ciudad en bici. Es muy tranquilo pues esta cortada la circulacion al trafico, a la entrada de la calle hay una señal de prohibido pero solo debemos circular unos metros que estan permitidos para aparcar. hay un carril bici donde entrenan los ciclistas dando vueltas fuera del hipodromo, gente corriendo etc.... decir que si lo encontrais lleno cerquita hay mas estanques y zonas de aparcamiento donde habia caravanas.

« última modificación: Septiembre 25, 2010, 15:57:27 pm por txavito »

Desconectadotra´fi:k

• Moderador
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato Knaus
Re:[FRANCIA][furgoperfecto]Paris,hipodromo longchamp
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 09:26:37 am »
Añadido al mapa!! .bien

Parece una buena opción para visitar Paris.
Todo nuevo furgoperfecto cuyo titulo no atienda a lo que se pide en las normas será eliminado inmediatamente y sin ninguna explicación

[/URL

Desconectadovitocamper

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2010, 20:14:36 pm »
ayer dormimos en una de las calles que da a esa que esta mas proxima al camping, decir que cerca es una zona donde hay mucho movimiento de prostitutas, no nos gusto dormir alli pero como llegamos tarde no podiamos entrar al camping.

Desconectadotxavito

• Sr. Member
  • vito 112 cdi (2003)
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2010, 20:36:46 pm »
La zona que comentas esta cerca nosotros tb vimos prostitutas cuando ibamos hacia el centro pero concretamente donde coloco este fp alli no hay ese ambiente, al contrario la gente que va alli va a andar en bici, correr, pescar y hacer deporte alrededor del hipodromo.
Atencion porque hay 2 hipodromos por esa zona y nos puede despistar. el que interesa se llama hipodromo de longchamp.

Desconectadovitocamper

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 18:54:28 pm »
vale vale, perdon. mirando otra vez el mapa, si no me confundo, el tuyo esta en el hipodromo mas lejano del camping. por ahi no hay una noria. vimos bastantes trailers por alli.

Desconectadocampertrotty

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2010, 13:19:20 pm »
Hola a todos.....
Por casualidad he caido en vuestro furgoperfecto de longchamps.
Me podeis dar las coordenadas GPS del sitio exacto ya que con el links que clico me sale el hipodromo en general....
El año pasado estuvimos en Paris , y estuvimos en el camping de Versailles ( unos 4 a 5 dias ) El tiempo de visitar la capital y Versailles. Estaba muy bien , pero este año si volvemos intentaremos estar de paso y olvidar el camping.....
Gracias
Hasta pronto
M.B Viano Marco Polo 2006

Desconectadotxavito

• Sr. Member
  • vito 112 cdi (2003)
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2010, 15:56:10 pm »
coordenadas: U 443484.97  E 5412164.12

Desconectadoquiero1t1

• Sr. Member
  • quiero1t1 pero me conformo con una t3 :DD
    • Galeria de fotos
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2012, 12:34:12 pm »
perfecto, en una semana me caso y nos vamos de luna de miel en la furgo, un sitio perfecto (y gratis) cerca de Paris, queda anotado!!!

DesconectadoMarcoTrotamundos

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Viano Marco Polo
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2012, 01:10:37 am »
Por casualidad pasamos por allí la semana pasada. Me enteré que era un furgoperfecto porque me saltó la alerta de proximidad de furgoperfecto en el garmin. No llegamos a entrar en él pero si lo hubiesemos necesitado tampoco habría sido posible, ahora tiene unos limitadores de altura en las entrada de 1'9m., que no aparece indicado aquí.

Un saludo,

Desconectadotra´fi:k

• Moderador
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato Knaus
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2012, 09:29:14 am »
Por casualidad pasamos por allí la semana pasada. Me enteré que era un furgoperfecto porque me saltó la alerta de proximidad de furgoperfecto en el garmin. No llegamos a entrar en él pero si lo hubiesemos necesitado tampoco habría sido posible, ahora tiene unos limitadores de altura en las entrada de 1'9m., que no aparece indicado aquí.

Un saludo,

Gracias por la infomación. La acabo de añadir a los datos de los pois
Todo nuevo furgoperfecto cuyo titulo no atienda a lo que se pide en las normas será eliminado inmediatamente y sin ninguna explicación

[/URL

DesconectadoFujur

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2014, 12:57:35 pm »
Estuvimos la semana pasada y no nos pudimos quedar a dormir.

El parking ahora está lleno de viejas furgonetas y de autocaravanas con neones y con candiles en el interior, donde las prostitutas de la zona pueden ejercer su actividad... mucho trasiego de coches y ambiente raruno...

- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

TinyPortal © 2005-2012