Furgonetas de los Foreros

Iniciado por renko, Septiembre 04, 2010, 15:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

renko

Septiembre 04, 2010, 15:18:49 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 17:10:27 pm por renko
Después de un tiempo y haber camperizado lo más básico, aislante, calefacción y cama, ha llegado el momento de presentarla. Es una Fiat Scudo de 120 cv. y he aprovechado las vacaciones para hacerle unas fotos








Desde Olot, un saludo a todos los foreros


***FER***

Cita de: renko en Septiembre 04, 2010, 15:18:49 pm
Después de un tiempo y haber camperizado lo más básico, aislante, calefacción y cama, ha llegado el momento de presentarla. Es una Fiat Scudo de 120 cv. y he aprovechado las vacaciones para hacerle unas fotos












Desde Olot, un saludo a todos los foreros


Así mejor. Muy guapa la furgo, Renko. Enhorabuena y a disfrutarla.  ;)

renko

Gracias, es que todavía no domino el tema de las fotos, estas fueron tomadas en Orio este verano, espero poder ir descubriendo sitios con ella, saludos

Bidello

Como mola la Scudo, eh?!?
Enhorabuena!


renko

Gracias, Bidello, estas fotos están hechas en tu tierra este verano y también pasamos por Bilbao. Gracias dcaetano, hacia tiempo que no entraba aquí.
Seguía otras paginas de furgovw. A  ver si puedo hacer lo que tengo pendiente de variar y ya colgaré más fotos, saludos y feliz año.

melenas

muy gapa  yo tengo otra igual y estoy viendo cositas  aqui haber si me pongo de una vez hacer algo
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

fuentesss

Hola

Me gusta esta Scudo hay una parecida al lado de casa y la suelo ver casi a diario... jejeje.

Unas preguntillas...

1.- Veo que hay unas barras y unas maderas para hacer la cama. ¿Una vez has dormido como lo desmontas y guardas?

2.- Sobre el toldo, quería saber si va justo al lado o encima. Si es encima, ¿Cuántos cm. sale?, aparte de esto. ¿Qué medidas tiene? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo lo has puesto? ¿Dónde lo has comprado? Muchas gracias.

Déuuu.

renko

Hola

Me gusta esta Scudo hay una parecida al lado de casa y la suelo ver casi a diario... jejeje.

Unas preguntillas...

1.- Veo que hay unas barras y unas maderas para hacer la cama. ¿Una vez has dormido como lo desmontas y guardas?

2.- Sobre el toldo, quería saber si va justo al lado o encima. Si es encima, ¿Cuántos cm. sale?, aparte de esto. ¿Qué medidas tiene? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo lo has puesto? ¿Dónde lo has comprado? Muchas gracias.

Déuuu.

Muchas gracias Fuentess, y perdona por tardar en contestar, hacia tiempo que no entraba aquí, voy viendo temas por que quiero cambiar un poco. Primero las maderas se plegan hasta el final y saco las barras y vuelvo a tener el interior normal para circular, las guardo en un arcón, en cuanto al toldo tenía una caravana que vendí pero tenía dos toldos o sea que puse una guía en el lateral de la furgoneta como las caravanas y aproveché el toldo lo corté y creo que hace como 2 metros más o menos, de todas formas decirte que es muy pesado y he comprado un tarp (creo que se llama así) en decatlon que pesa menos y me he comprado un plástico guia igual que el que lleva el toldo de la caravana y lo coseré para que me entre en la guía de la furgoneta, miraré a ver si puedo hacer unas fotos más para añadir y verlo mejor que a veces una imagen vale más que mil palabras, saludos i Déu