buena idea!yo tengo un SonyEricsson Aino Balnco, y al principio me puse tarifa plana de internet para poder usar el GPS... pero al final me he quitado internet para ahorrar un poquillo y no puedo usar el GPS... alguien controla de GPS gratis para este modelo?y si sabeis alguna pijadita más que me pueda valer para la furgo será bienvenida!gracias!
Que bien!Yo mtengo una pregunta :, el caso es que yo tengo el nivel que has puesto ahi arriba,pero no me va nada bien, alguna manera de calibrarlo???Gratxie mile!!
Para tu modelo creo que no hay GPS gratis, el problema es que el sistema operativo que trae es uno propio de Sony que no está muy extendido y debido a ello no hay muchas aplicaciones para él He visto que está "TrekBuddy", pero no es un gps real, es un navegador GPS offline. Se puede cargar con los mapas de Google Maps, Google Earth, MapPoint y alguno más. No sé como irá, pero supongo que sea por triangulación de antenas...Lo que yo te aconsejo es que entres en algún foro para tu móvil y seguro que ahí encontrarás un montón de respuestas, ya que cada móvil es un mundo distinto! Por ejemplo he visto ésta, aunque ni idea de como será: http://ainofansub.freeforums.orgSaludos!