Os presento a La Nueva, una T3 Syncro mas por el foro

Iniciado por t3wakiki, Agosto 30, 2010, 16:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3wakiki

Agosto 30, 2010, 16:06:11 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 16:54:47 pm por t3wakiki
Bueno pues por cosas del destino ha llegado hasta mi un T3 Syncro motor gasolina de carburacion 1.9, despues de haberme gastado un dinerillo en ella y haberme gastado otras perras en dejarla decente os la presento aunque aun le queda mucho por hacer, aun no se si equiparla, ponerla techo, cama o yo que se, tampoco estoy decido a quedarmela ya que con 4 vehiculos que tengo ahora, de alguno me tendre que deshacer.

SI PINCHAIS EN LAS FOTOS SE VEN MAS GRANDES   (no pincheis muy fuerte que me rayais la furgo)
*imagen borrada por el servidor remoto.Uploaded withImageShack.us.*imagen borrada por el servidor remotoUploadedwithImageShack.us.*imagen borrada por el servidor remotoUploadedwithImageShack.us.*imagen borrada por el servidor remoto               .....................................*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que mas me gusta es que apenas la han usado para hacer el burro ya que no se la ve maltrato de bajos, ademas se la ve bastante nueva de interior y la pintura es la original, !!!!!!! no tiene oxidos!!!!!! acostumbrado a ver a la mia que si tiene, esta no tiene por ningun sitio por mas que he buscado, gomas de silentbloks manguitos ventanas estan perfectos, el volante, la palanca, los mandos, los pedales, no tienen apenas desgaste, me creo los kms que marca el contador, ademas se la nota una conduccion suave en carretera alcanzando sin problema los 120 en llano, y una fuerza en el campo que se sube por las paredes, el motor suena de vicio y no tiene un consumo elevado, la he calculado unos 11 o 12 litros a los 100, alternando velocidades de 100 y 120 en un viaje de 700km, tiene tambien bloqueo de diferncial trasero y otro delantero.
Espero que os guste, a mi si  ;D

salva-van

Agosto 30, 2010, 16:17:32 pm #1 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 16:28:59 pm por salva-van
pues claro me gusta!!!!!!!!!!!   esta guapisima.... yo ya sabia algo jejejej
ke vas a ponerle??? algunas llantas tipo ronald??  .meparto .meparto   ya sabes por ke te lo digo.... jejejej

esta guapisima muy muy bonita....  y esta toda aleteada!!!!! no se suelen ver aleteadas.... keda preciosa.... me encantan las syncro.... y por cierto cuando te vayas a deshacer de esa preciosidad dame un toke.... ke se ve chulisima....
disfrutala...  y ponte mas fotos ke se ve muy pequeñas... jeje
un saludete....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3wakiki

Jaja acabo de comentar tambien en tu post, vaya caja de cambios mas chula que tienes jeje, pues las llantas no se las voy a cambiar, seguramente vayan a la otra, ya ves que llantas mas guapas trae esta, oye si te gusta podemos estudiar la venta heee, a mi si me ofrecen yo oigo jajajja

salva-van

de momento estoy sin blanca....  :-\ :-\
huy si tubiese unos euritos en el banco.... ya hablariamos...... seguramente me la kedase.... se ve perfecta....

pues si.... aki tengo tu caja esperando ha ser pintada y montada....  ;D ;D   y rodada jejejej

un saludete.... y disfruta esa preciosidad....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Gaizka27

     Coño, que bonita. Se la ve muy bien conservada, no? Disfrutala y cuidala bien, que igual el dia de mañana... Enhorabuena por la maquina.

Chona

Que guapa, se la ve muy muy chula y parece muy bien cuidada. Está preciosa, enhorabuena. Y encima doble bloqueo ??  .palmas   .palmas  Joé macho, menuda joyita que te has ajenciado. Espero poder verla pronto , aunque no se si eso me vendrá muy bien a mi . Un saludo y a disfrutarla

Chona


t3wakiki

ya sabes que es facil modificar los kilometros de estos cuadros, pero aun asi yo creo que si que son los kilometros que tiene, limpiando los asientos he encontrado algun trozo de los plasticos que protegen cuando salen de fabrica, con eso te cuento todo.... por el lado de la puerta corredera tiene un rozon que haber si hago un poco de pasta y lo arreglo, es el unico fallo que tiene la furgo  ;D

salva-van

Cita de: t3wakiki en Agosto 30, 2010, 18:57:58 pm
ya sabes que es facil modificar los kilometros de estos cuadros, pero aun asi yo creo que si que son los kilometros que tiene, limpiando los asientos he encontrado algun trozo de los plasticos que protegen cuando salen de fabrica, con eso te cuento todo.... por el lado de la puerta corredera tiene un rozon que haber si hago un poco de pasta y lo arreglo, es el unico fallo que tiene la furgo  ;D

ke cojones fallo.... eso no es nada.... yo la mia le he metido horas de chapa ni se sabe.... la tuya esta nueva... eso ke dices lo reparas en una mañana....  .baba .baba
ke envidia mas sana me das....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3wakiki

Cita de: salva-van en Agosto 31, 2010, 15:23:45 pm
ke cojones fallo.... eso no es nada.... yo la mia le he metido horas de chapa ni se sabe.... la tuya esta nueva... eso ke dices lo reparas en una mañana....  .baba .baba
ke envidia mas sana me das....

Ya pero a mi la chapa y pintura siempre se me ha dado mal, ademas ahora no tengo pasta para llevarla a reparar, a mi de mecanica dame lo que sea pero de chapa......

Chabi


t3wakiki


salva-van

Cita de: t3wakiki en Agosto 31, 2010, 23:08:00 pm
Ya pero a mi la chapa y pintura siempre se me ha dado mal, ademas ahora no tengo pasta para llevarla a reparar, a mi de mecanica dame lo que sea pero de chapa......

eso lo haces en una mañanita sin problemas....  todo es ponerse.... yo de chapa no tenia ni idea.... y me hice la furgo.... corta chapa, pega chapa sana.... masilla....etc.... al final ha kedado para mi gusto, preciosa.....  .baba .baba
animate....!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Las llantas targa en dorado estan muy wapas.
En vacaciones me acorde del SAlvan y sus llantas , primero porque descubri que en Teruel hay una fabrica de Roland y pasaba por delante a menudo, estuve tentado de entrar a ver si las vendian alli mismo, pero por si aca, lo dejé para el año que viene :P
Y la segunda, estando en el Castillo de Loarre, en Huesca, cuando nos ibamos aparecio aparcada a tres espacios del mio una preciosa T3 Synchro con las Roland motandas y rueda AT, estaba de lujo a ver si subo fotos .


salva-van

Cita de: Chabi en Septiembre 01, 2010, 10:18:39 am
Las llantas targa en dorado estan muy wapas.
En vacaciones me acorde del SAlvan y sus llantas , primero porque descubri que en Teruel hay una fabrica de Roland y pasaba por delante a menudo, estuve tentado de entrar a ver si las vendian alli mismo, pero por si aca, lo dejé para el año que viene :P
Y la segunda, estando en el Castillo de Loarre, en Huesca, cuando nos ibamos aparecio aparcada a tres espacios del mio una preciosa T3 Synchro con las Roland motandas y rueda AT, estaba de lujo a ver si subo fotos .

ke bueno chabi...  .palmas .palmas   como me alegra ke te acordases de mi en vacaciones..... yo tambien me acuerdo cada dos por tres de todos vosotros.... jejeje  este foro nos absorbe el cerebro...... jejejej
un saludete chabi.... y ponte unas fotillos.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum