Abril 25, 2024, 22:43:15 pm

Cocina en la puerta

Iniciado por _TUCAN-, Agosto 27, 2010, 12:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Agosto 27, 2010, 12:37:17 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 19:41:02 pm por _TUCAN-
Especial para furgos pequeñas .como los problemas de espacio son obios se me a ocurrido esta forma de poner la cocina,
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

mensaka36


rsuade


GUSILUZ

Una pregunta.
Tengo pensado comprarme esa cocina, pero me han dicho que se chupa los cartuchos muy rapidos, es verdad? y otra mas, es facil comprarlos cuando estas por ahi de viaje?
Gracias
y muy guapo el invento

rsuade

por dios por dios, esa cocina es la caña de españa!! ;)

aniceto

Esa cocina es lo mejor que he conocido en lo que a campingas se refiere, no tengo palabras .ereselmejor, ahora voy a ir a la ferreteria y miro cuanto me costó, pero fue muy barata 16.90 creo. Yo usándola con bastante frecuancia, comida y cena en furgo me viene a durar casi dos semanas, hombre no hago cocidos de tres horas pero bueno. Respecto a los cartuchos no tienes problemas en encontrarlos en cualquier centro comercial, su precio no llega a dos euros. la recomiendo 100%. Limpia, estable y segura, no necesitas mechero. Vamos que yo estoy encantado. ;D ;D
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

GUSILUZ

Vamos k es la hostia no?
Pues mañana mismo voy a ver si la tienen en alguna ferreteria del barrio, porke la vi en roulot pero eran 30 pavetes me parece.
Muchas gracias

GMarconi

Hola Tucan:
Conozo muy bien esa cocina. Es muy práctica, pero tu brico es increiblemente extraordinario y sobre todo sencillsimo. Paténtalo!!
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

aniceto

Hoy lo he visto a 28.50 euros, aunque yo lo compre más barato por una oferta. Pero no me parece caro para el buen resultado que da. Un saludo.  :roll:
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Merlindur

Cita de: GUSILUZ en Agosto 30, 2010, 14:44:16 pm
Vamos k es la hostia no?
Pues mañana mismo voy a ver si la tienen en alguna ferreteria del barrio, porke la vi en roulot pero eran 30 pavetes me parece.
Muchas gracias

Hace unos meses se hizo una compra conjunta en una ferreteria creo que de Malaga, salia la cocina sobre los 13€ y los cartuchos sobre 1,10.

El brico cojonudo pero yo no haria fritanga ahi por lo que pringa

***FER***

La cocina está en Alcampo por 16 0 17 euros. Lo bueno es que además puedes llevar en la furgo tres o cuatro bombonas de recambio y no te ocupan mucho. Yo una vez hice un cálculo, y creo que salía que duraba sobre hora y media de funcionamiento continuo.

whito

ke buen brico si señor!. Mínimo esfuerzo, máxio rendimiento.  ;D

rsuade

la cocina no estubo hace mucho a 14.95 en alcampo, por lo menos akí en las palmas lo vi a ese precio, tb las he visto a 19 en precio normal, pero ronda no más de 20 €, si te cuesta más q eso, amigoooo te estarían estafando >:( suerte!!

entolium

Muy bueno el brico!!!!  .palmas

Yo estoy trabajando en algo parecido, una mesa abatible en la puerta, para este y otros menesteres. Hay que aprovechar el espacio al máximo.

En cuanto a la cocina, yo la compré por 30€ en una gasolinera. A partir de entonces empecé a verla por todas partes, pero nunca por debajo de los 25€.
Los cartuchos no duran mucho, aunque depende del uso que le des. Este verano, tres comidas al día, 2-3 días. Me costaban en la única gasolinera cerca de donde estaba (Urbasa) 4,10€.

Aún así estoy contento. Es cómoda, práctica y ocupa poco.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Atxur


Tucan...  .palmas  .palmas Simplemente, no se me ocurre una solución mejor para tu opción. "Simple", barato y sin soluciones extravagantes  .bien