Total de votos: 6
Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm
Luisma: aunque no me siento ofendido ni mucho menos, solo hacer un par de aclaraciones.Siempre que e ido con mas gente a parkings o areas ac si hemos estado varias furgonetas hemos ocupado el numero de plazas de los que ibamos. El hecho de que este aparcada la furgo de una forma o de otra no deberia de suponerle a nadie ningun problema, siempre y cuando no se ocupen mas plazas de las que estamos.Segundo si hago una barbacoa Siempre miro primero si hace mucho viento(si es asi nunca haria una) y ademas siempre tengo un cubo de agua mas el extintor cerca xq nunca se sabe lo que puede pasar .
Yo los llamaria mas que gilipollas...Como ejemplo, hace un par de semanas estaba aparcado junto a una T5, se ponen a fregar, e inmediatamente comienzaa caer agua jabonosa de la furgo..., les comento, oye que creo que teneis la llave del deposito abierta, y su contestacion es "si, ya sabemos, siempre la tenemos asi"en ese momento lamente no tener cobertura para llamar a la hertzaina...
agua jabonosa tampoco es un delito peor es vaciar depositos de aguas negras en fuentes como he visto yo
Oye, yo os recuerdo que por Bizkaia teniamos pendiente esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=196149.0Y aqui no hay problemas para las parrilladas...