[VW T3] Presentacion de "LA CHATITA" una T3 que no pasa desapercibida

Iniciado por cibersmile, Agosto 24, 2010, 19:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cibersmile

Agosto 24, 2010, 19:10:00 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 20:53:13 pm por chejot3
Hola a todos nos presentamos en sociedad, somos una pareja de BCN y despues de casi un año de buscar furgo , hemos comprado a "LA CHATITA" una T3 del 84 ( alemana) con colores muy vistosos para mi gusto , pero completita y en buen estado ( todo original westfalia). y para estrenarla nos vamos unos días al Norte de España, así que si nos ven ( sera fácil distinguirnos) saluden que alguna cerveza caerá, y si alguien tiene lugares para ir en el norte, (SAN SEBASTIAN-BILBAO-SANTADER-LEON (CORULLON) - BURGOS) digamenlo que estamos un poco perdido,.

Ya les pondré mas .fotografo

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

pelusaneta

menudos morados vas a pillar enesa fula jajaja yo estuve por mioño durmiendo y la verdad esque fué genial eso si entre semana en finde...esto esta al lado de castro, de todos modos hecha un hojo a los lugares furgoperfectos que ahi veras lmuchos mas sitios.
piensa en verde y......paz

mecat4

me imagino que es esa de tu avatar no?

La habeis pintado vosotros????

Bonita! a disfrutar!!!!
"Hay que ponerse en marcha"

cibersmile

Hola Nuevamente , me olvide de poner las fotos,

ahi van algunas ya les pondre mas....






salva-van

fuenterrabia...( hondarribia) es muy bonito....  .baba
la furgo se ve muy chula.... venga a disfrutarla ke se te va el veranito.... jejeje
saludete desde irun....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

escualope

ajajajj joder que furgo mas acidaaa!!!   .palmas moola mucho!! No vais a parar en Asturias??
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

cibersmile

Si ya se el color es muy chillon, cuando junte pasta la pintare..
ya les pondre mas fotos con los arreglillos que le hicimos ( Suelo, Fundas, etc)

Si Parare wn Asturias , se me habia olvidado



El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cibersmile


***FER***

Cita de: cibersmile en Agosto 24, 2010, 19:53:55 pm
Si ya se el color es muy chillon, cuando junte pasta la pintare..


Hombre, es un poco rara, pero no es fea. Si no le hace falta yo no la pintaría. Seguro que no encuentras ninguna igual. ¡A disfrurtarla!

tnttgn

No la pintes! encontrarla en el caso de robo seria muy facil al ser tan singular!
la encontrastes buscando en mobile o fuistes a la brava?
chula, chula!
saludos!

cibersmile

Cita de: tnttgn en Agosto 25, 2010, 06:45:32 am
No la pintes! encontrarla en el caso de robo seria muy facil al ser tan singular!
la encontrastes buscando en mobile o fuistes a la brava?
chula, chula!
saludos!


Si segun un amigo es el mejor antirrobo que pueda tener, y segun otros me dicen que es la caravana de Barbie, seguro que me adaptare y no la pintare .
La he comprado aqui en España , a un amigo que las traia de alemania.

Muchas gracias por los comentarios

shask82

 .ereselmejor
hola!!!
nosotros acabamos de volver de santander.

Es super xulo com la flego!!!1

Apunta: para dormir del lujo: la playa de peligros, que esta en el centro,.
Si quieres algo mas guapo: subes el sardinero y arriba de todo el faro.

Tb puedes ir  y flipar en la playa de Liencres. Es digno  de ver Santillana del mar, San vicente de la Barquera, el parque de Cabarceno...

hay muuuchas cosas


Y para salir de pintxos del lujo y a precio que flipas: ves al Diluvio que esta cerca del banco sAntander y de la plaza no recuerdo el nobre pero es donde todos salen  ap renderse fuego.

Otro garito del lujo es la Cruz Blanca!!

Nos vemos!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

willycelta


cibersmile




Hola shask 82
muchas gracias por toda la información dada, la usare y comeré unos de esos pinchos fabulosos a tu salud..
una pregunta que furgo tienes??
te hago esta pregunta porque no sera demasiado largo el viaje para mi t3? , aunque al que se la compre la bajo rodando.. bueno que sea lo que  **** quiera

Saludos y Gracias nuevamente , se aceptan mas sugerencias.....