Autor Tema: (T-3) acoplador viscoso, reparalo tú mismo  (Leído 9206 veces)

DesconectadoChabi

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:(T-3) acoplador viscoso, reparalo tú mismo
« Respuesta #225 en: Mayo 09, 2012, 09:43:20 am »
6q6q gracias campeón , tu post de la reparación del visco lo tengo mas que despalillao , pero claro me surgió la duda de si las disposición de las rebabas de los discos varía la progresividad en la que se engrana el visco .... me explico ...

Siempre se ha hablado del tema del Visco normal y Visco Sport, de si uno engrana antés que el otro, y viendo cuando desmonté el mío que la orientación de las revabas variaba a intervalos mas o menos constantes, supuse que tal vez esto motivaba que el flujo de burbujas que generan sea progresivo y no en todo el visoc a la vez sino como de menos a mas ...

De todas formas tampoco hacerme mucho caso que ultimamente paso demasiado tiempo entre disolvente.

La cantidad indicada por el tipo del vídeo y el foro syncro aleman es 270 g de aceite de silciona , y recomiendan pesar 280 en el recipiente desde el que se vaya a echar por la perdida que se queda en el recipiente ...

Ahora lo que me está costando dios y horrores de encontrar son las juntas tóricas de vitón, aquí en Tenerife he recorido varias ferreterías y tiendas de montaje de piscinas e hidráulica y no encuentro las dichosas junticas ...

2x quadring (x-ring) 40,64x5,33mm
1x o-ring 124x2,5mm

Si alguien va comprar las suyas y me hace el favor , o nos juntamos y le copramos varios juegos al Aleman del foro este ...

http://www.ig-syncro16.de/forum/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=12301&postdays=0&postorder=asc&start=45

Pues eso ...

Desconectado6q6q

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #226 en: Mayo 10, 2012, 18:02:05 pm »
Las tóricas, son bastante corrientes, pregunta aquí

http://www.idosce.com/

y sino pregunta en repuestos de náutica, hidronavales etc... si no encuentras nada solo con poner en el google "juntas tóricas" encontrarás cantidad de empresas que las fabrican.

DesconectadoChabi

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #227 en: Mayo 11, 2012, 09:03:08 am »
6q6q gracias mozoooooo , ayer estuve en unas cuantas y al final di con una que me las manda hacer ... pasare por la que tu me has puesto ahi , el Sábado a ver que tal de precio.

DesconectadoChabi

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #228 en: Mayo 14, 2012, 14:57:33 pm »
Mi gozo en un pozo, me acaban de llamar diciendo que no hay tóricas que no me las consiguen .... sus muertos ... ira a mirar al sitio que me dijo el compai 6q6q ... a ver ke me dicne ahi :D

TinyPortal © 2005-2012