Patrocinadores de la Concentración Nacional:
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
TinyPortal
Calendario
Normas
Mapa Furgoperfecto
Galeria de Fotos
Listado de Furgonetas
Ingresar
Registrarse
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zoco Compra-Venta entre Particulares
»
Anuncios Compra-Venta Repuestos y Accesorios Camper
»
Anuncios Caducados de Repuestos y Accesorios
(Moderadores:
ooznak
,
alvarogares
,
ENANO
) »
vendo aislantes nuevos para cabina volkswagen T3
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: vendo aislantes nuevos para cabina volkswagen T3 (Leído 1332 veces)
crispi
Full Member
vendo aislantes nuevos para cabina volkswagen T3
«
en:
Agosto 20, 2010, 12:29:09 pm »
Hola forer@s!tengo 2 juegos de aislantes para la cabina de mi T3 y vendo un juego. el precio es de 45 euros. estan nuevos, sin estrenar, los compre hace un mes y los vendo puesto que me quedo con el resto del kit para las otras ventanas de mi furgo. los tengo en valladolid, son de 5 capas y logicamente van con todas las ventosas nuevecitas.
no se como se ponen las fotos asiq los que esteis interesados en ellos me mandais un privado con vuestro correo y os las envio alli sin problema. un saludo a tod@s!
ooznak
Moderador
Hero Member
Re:vendo aislantes nuevos para cabina volkswagen T3
«
Respuesta #1 en:
Agosto 20, 2010, 13:04:46 pm »
súbelas al foro no? ya tienes varias en tu galería...
donde compraste los térmicos? de que "marca" son?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...
pelusaneta
Hero Member
naturaleza................. divino tesoro
«
Respuesta #2 en:
Agosto 20, 2010, 13:54:10 pm »
es el segundo post pa vender este producto!!!!!!!por que no usais el anterior post y asi no volveis locos a los que estamos buscando estos termicos a un precio razonable?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200593.0
ademas este producto es de alguien que no puede crear anuncios de compraventa,SI AYUDAIS A LOS QUE SOMOS NUEVOS HACEDLO BIEN
creo que soy el primer interesado y si que he respondido a los privados en el tiempo posible.
LEED LAS NORMAS Y NO HABRA MALENTENDIDOS
piensa en verde y......paz
crispi
Full Member
«
Respuesta #3 en:
Agosto 20, 2010, 17:14:14 pm »
efectivamente pelusaneta, tu eras el primero de la lista pero si no recuerdo mal, ayer me comentaste que el precio no te era rentable asi pues no vengas ahora quejandote de q contestaste los mensajes a tiempo...no hay quien te entienda chico!...si los quieres son tuyos pero el precio es el que he dicho.
un saludo igualmente.
crispi
Full Member
«
Respuesta #4 en:
Agosto 20, 2010, 18:01:27 pm »
a ver las fotos no las he subido al foro pues no se hacerlo, si me decis como no tengo ningun inconveniente. los aislantes son los de justkampers, la marca la desconozco.
pelusaneta
Hero Member
«
Respuesta #5 en:
Agosto 20, 2010, 20:05:24 pm »
si no me entiendes lo siento pero si te fijas bien el primer anuncio(furgonesto) pone aislantes nuevos(40 euros) despues dices que antes los vendias por 40 porque vendias los usados,(entonces no eran nuevos como decia el titulo)
yo no me quejado, solmente he aclarado en el nuevo anuncio que sigo interesado y no se si por internet o por otra causa ayer no sabias si seguia interesado o no y por eso(segun me dijo tu prima malvada)hoy pondrias tu el nuevo anuncio.¿ahora me dices que si que lo sabias?creo que el problema no viene de mi parte ya que en ningun momento me ha molestado nada pero al igual que dices tú, a vosotras tampoco se os entiende
principalmente creo que el problema es que los negocios con terceras personas suelen complicarse(por lo de me han dicho...)
HA! los de la tienda LULUCABARAKA tienen un prestigio en este foro el cual yo no pondria en duda por falta de fotos que en tu caso "dices" no sabes colgar(yo creo que es tu prima la que tiene las fotos)
NO es necesario alterar la sinceridad para vender algo es mas, aqui suele haber malentendidos por ello.
pelusaneta
Hero Member
«
Respuesta #6 en:
Agosto 20, 2010, 20:20:55 pm »
estas son las fotos
no me des las gracias lo hago por que no estoy enfadado de hecho fumo tanto que no puedo enfadarme nunca
A QUIEN LE INTERESEN NUEVOS ESTOY CREANDO UNA COMPRA CONJUNTA
rastas
Hero Member
vascon-visigodo
«
Respuesta #7 en:
Agosto 20, 2010, 21:41:48 pm »
al final no me e enterado, siguen en venta o no?
pelusaneta
Hero Member
«
Respuesta #8 en:
Agosto 20, 2010, 21:57:22 pm »
siguen en venta 45 euros mas portes
pelusaneta
Hero Member
«
Respuesta #9 en:
Agosto 20, 2010, 22:58:02 pm »
no era por joder era por informar(piensas mal igual que yo
) y eso de quel precio esta bien es tu opinion,8 piezas costaron 90euros 3 piezas...45!
en lo de cada cual pone el precio que quiere estamos LOS DOS deacuerdo pero no puedes pedir primero 40 luego 45 o por lo menos esa es mi opinion
«
última modificación: Agosto 21, 2010, 01:48:35 am por pelusaneta
»
crispi
Full Member
«
Respuesta #10 en:
Agosto 20, 2010, 23:47:11 pm »
Hola!estoy de acuerdo con er Javi en que anunciar la compra conjunta que esta haciendo pelusaneta en mi venta pues no es muy etico no, ya que hablas tanto de reglas y hACER LAS COSAS BIEN PERO BUENO cada uno sabra...
vamos a ver, el tema es q los aislantes les tiene malvadapimpo,ok?..pidio un favor a furgonesto ya q ella no les podia vender por ser novata,ok?..furgonesto se precipito poniendo el anuncio y pensandose que los 40 euros eran pq vendia los aislantes antiguos, luego furgonesto se retiro del mercado dejando a malvadapimpo con un solo interesado qes pelusaneta al cual comento que los aislantes que vendia eran finalmente los nuevos y que les pondria a 45 euros...pelusaneta: si has montado todo este jaleo y estas intentando voicotear la venta por 5 miseros euros pues no se...
que te parecen caros?...pues no les compres y a otra cosa mariposa pero no fastidies que es lo q me estas haciendo. tu eras el primero y te guardamos la prioridad hasta que la dijiste a malvadapimpo q no te interesaban a menos que bajaras el precio y ella te dijo que su prima crispi la ayudaria a poner otro anuncio ya que no habia mas interesados...y ese es el follon qu se ha montado. no creo que hayamos matado a nadie y al que le interesen los aislantes pues siguen en venta por 45 euros.
ah, pelusaneta, te tengo que dar las gracias por la foto de los aislantes que te mande y ya la has puesto. nada mas, un saludo a tod@s y siento las molestias y los malentendidos ocasionados.
pelusaneta
Hero Member
«
Respuesta #11 en:
Agosto 21, 2010, 00:16:50 am »
si leeis bien todo lo escrito vereis que en los dos anuncios pone que los aislantes son nuevos y mi intencion no es baicotear es aconsejar a la gente que como yo prefiere leer un solo anuncio y al ser posible de alguien que pueda sepa y quiera vender algo sabiendo de antemano que vende y por cuanto ESTO SEGUN NORMAS DEVERIA INCLUIRSE EN EL TITULO DEL POST.
borraria lo de la conjunta si fuera un boikot pero como se trata de facilitar a los foreros todas las posibilidades que tienen...pues lo dejo.
ser claro desde un principio y no decirme que no me lo estoy tomando en serio huviera evitado todo esto,sigo sin estar enojado o algo similar y...Suerte con la venta,la conjunta va a tope.
AQui teneis precios y diferentes tiendas que los venden
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201050.0
«
última modificación: Agosto 21, 2010, 00:20:50 am por pelusaneta
»
crispi
Full Member
«
Respuesta #12 en:
Agosto 21, 2010, 00:29:11 am »
tu di que si, erre que erre en hacerte publicidad....porque no te anuncias en otro lado?...gracias!!!!!!
pelusaneta
Hero Member
«
Respuesta #13 en:
Agosto 21, 2010, 01:16:08 am »
no quieres entender que no me estoy anunciando, simplemente informo de otras posibilidades
¿Por que no sigue el ilo malvadapimpo?me parece bien que la habrais temas a los foreros que no podemos hacerlo pero pueden segir ellos y asi no entramos en varios post pal mismo producto,
no estoy seguro pero eso de que furgonesto dejo tirada con el anuncio a malvadapipo creo que fué por no querer subir el precio,y lo de que prefiere que los aislantes delanteros sean los viejos porque hacen juego con los del techo...(yo preferiria tener todos los de abajo nuevos e iguales)
si quereis que os traten bien hacedlo antes vosotros
Como sigo sin poder enfadarme he colgado el enlace de este anuncio en mi compra conjunta ok?
no os cobro na vale?
«
última modificación: Agosto 21, 2010, 01:44:00 am por pelusaneta
»
furgonesto
Hero Member
ernestoneta
«
Respuesta #14 en:
Agosto 21, 2010, 03:03:48 am »
pero bueno que ha pasado aqui....
pelusaneta no se que ha pasado,pero todos esos comentarios sobran.He estado unos dias fuera y por eso puse que estaria ausente.
estoy deacuerdo con crispi y malvadapimpo en todo lo anterior,ademas son las que estan ofreciendo por si a alguien le vienen bien los aislantes y ellas tienen la ultima palabra.
el precio de 45 euros esta genial,los precios se han mirado y consultado antes de ponerse el anuncio por supuesto.
si el problema es mi post,le quito ahora mismo,pero os aseguro que el anuncio es fiable 100%.
porfavor no nos desviemos del tema y agradeceria que los comentarios al respecto se mandasen en privado.
muchas gracias
«
última modificación: Agosto 21, 2010, 16:20:03 pm por furgonesto
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »