Mayo 08, 2024, 04:58:42 am


Reconstruyendo un Visco

Iniciado por ooznak, Agosto 17, 2010, 10:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


riudex

un video muuy interesante, vaya currada se pega el tio con el viscoso!!!  hace falta tener buenas manos y mucha mucha paciencia para liarse a reconstruir el viscoso.



gracias por compartir el video

un saludo
Atravesando el desierto...

ooznak

mirar la página, que son más de UNO!!! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


riudex

ya, ya... me he visto los 6, algunos a cámara rápida que visto como limpia una placa vistas todas....
Atravesando el desierto...

rastas

joooder menuda incada me e pegado aqui sentado para ver la recostruccion!!!! muy buena!!! la verdad que si, el secreto esta en la masa jajaj

aintziarbe

ooznak... .ereselmejor .ereselmejor

todos como locos para saber como se repara y vas tu y la pones.

bueno ya me he chupau todos los videos y habra que intentarlo .malabares.

al final deduzco que son 80 maravillosos gramosde aceite de silicona densidad 100 000 .  bueno primero habra que saber de donde sacar el secreto de la cocacola y despues... suerte y al toro

oozna gracias por el brico, haber si para el invierno lo hechamos a andar. o lo jodemos del todo..... .ereselmejor

ooznak

yo no tengo mérito, que sólo he enlazado unos vídeos...  ;)

pásate por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201113.0

que un forero se lo ha currado con sus manitas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aintziarbe

 .bebemucho no lo habia visto me he lanzado con la primera.

de todos modos, gracias a ti tambien :roll:

ooznak

busman ha sacado un kit para arreglar tu mismo tu visco ¿?

Kit to rebuild your syncro's VISCO yourself.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Consists of new VISCO oil and a set of very high quality new seals

€ 145

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


togo

pues parece interesante el kit,me voy a pasar a eje rigido pero quiero arreglar el visco para guardarlo por si mas adelante combino desacoplador/visco,puedes poner el enlace ooznak?es que soy muy zote y no lo encuentro en su pagina

como lo veis de precio?sale mucho mas barato buscandolo por separado?
saludos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


togo


riudex

por separado no pasa de 40€.... el problema es saber de que viscosidad comprar el aceite de silicona...
Atravesando el desierto...

togo

eso de la viscosidad no estaba solucionado?me suena de leer algun post donde hablaban de relaciones entre la viscosidad y el tipo de respuesta del visco...centistokes creo,no se cuantos ahora mismo y que se compra en tienda de modelismo¿?? :o esto igual lo mezcle de algun otro post  ;D tendre ue rebuscar de nuevo si lo ''renuevo''
en fin,lo que mas busco realmente son las juntas,alguien sabe si se consiguen en la vw?es que si no consigo las juntas paso de abriry usar las mismas.

tambien lei por aqui,no se donde,que tenian pensado fabricar nuevos discos de friccion para los viscos,aun no se como esta mi visco,pq no lo me lie a desmontar aun,pero bueno,no tracciona nada y aunque no cambiara todos los discos,si que estaria bien poner un 40/50% de los discos nuevos y conservar los que mejor esten...esto de los discos quedara en nada seguramente pero lo de las juntas si que es vital para mi

riudex

las juntas yo las compré en una ferreteria industrial. sobretodo que sean de viton  sinó no te duraran nada.

un saludo
Atravesando el desierto...