[OPEL Vivaro] Por fin camperizandola. - FOTOS NUEVAS-

Iniciado por zenblock, Agosto 16, 2010, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zenblock

Agosto 16, 2010, 20:47:58 pm Ultima modificación: Enero 04, 2011, 21:43:05 pm por zenblock
me compre a finales del año pasado esta opel vivaro, y al mes en un vuelo de 6 metros escalando me parti la tibia y el perone, asi que me tire mas de 7 meses viendola y sin poder usarla, pero en cuanto me vi en condiciones de empezar a equiparla, me meti a ello y asi la llevo por ahora.
a ver si me aclaro con lo de las fotos.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/url]

***FER***

Agosto 16, 2010, 22:51:43 pm #1 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 22:54:49 pm por ***FER***
Hola. Cuando subas las fotos, en el imageshack, selecciona un tamaño más pequeño para las fotos, que sino salen enormes y es complicado para verlas.



En la opción que te he marcado, eliges 640x480 o 800x600 y se ven mucho mejor. Una cosa así:

*imagen borrada por el servidor remoto


Suerte con la furgo y espero que te hayas recuperado bien de tu lesión. Un saludo.

SiErRa86


zenblock

muchas gracias fer, estoy mucho mejor de la pata.
ya he colgao unas cuantas, y estoy con otras mas, espero que os gusten. y se admiten consejos.

zenblock

Agosto 17, 2010, 00:08:55 am #4 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 00:12:20 am por zenblock
unas cuantas fotillos mas.

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es lo que veo diferente a todas las que he visto por aki, le he dado la vuelta al asiento de detras, y lo he sujetado con los tornillos originales, asi utilizaré el asinto para cama tambien, y para la posicion del salon tengo el asiento de la furgo que para mi es mucho mas comodo, y tambien la cama no keda tan alta que agobia un poco, bueno a mi por lo menos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



***FER***

Muy guapa, y muy original eso de poner el asiento al revés. ¿es legal? Pierdes el poder pasar de la cabina a la parte trasera, pero queda un salón uy guapo.

zenblock

Agosto 17, 2010, 00:21:35 am #6 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 00:27:39 am por zenblock
hombre asi no puede viajar nadie detras, yo lo llevare plegado por si me paran, y para la itv les dare la vuelta.
cuando le ponga la base giratoria al asiento de delante utilizare el de detras plegado con una tabla pegada como mesa, creo que se quedara guapo y asi aprovechare esta distribucion aun mas, y en esa mesa podre cocinar con el camping gas justo al lado de la ventana o la puerta, si lo necesitara.
que os parece la idea, y si necesito los asientos de detras le puedo dar la vuelta en 5 minutos, que le he pillao un vicio a los tornillos qu no veas.

topito

Buenas zenblock!
donde has comprado esas fundas de los asientos??? es que llevo una buena temporada buscando ese tipo de fundas y no encuentro. :'(
muy chula la furgo y un gran trabajo.

zenblock

Agosto 17, 2010, 21:33:48 pm #8 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 21:35:32 pm por zenblock
gracias topito,
las fundas las compre en una tienda taller que se llama reji. esta en concreto esta en el parque comercial gran plaza de roquetas de mar, de almeria. Por si por casualidad vienes de veraneo, pero creo que es una franquicia y hay en mas sitios.
ahhh y solo cuestan 19 euros.

topito

bufff!!! en almeria... me pilla un poco lejos de guipuzcoa y la pena que ya me e ido de vacaciones :(
tendre que mirar si por aqui hay una franquicia...

albertillo_madrid

zemblock muy bonita esa vivaro ... te ha quedado cojonuda....un saludo

zenblock

muchas gracias tio, la verdad que es gracias a todos vosotros, porque me he empollado todas vuestras preparaciones. Si no no habria sabido ni como empezar.

zenblock

Agosto 29, 2010, 13:36:49 pm #12 Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 13:39:24 pm por zenblock
Unas cuantas fotos más de mis pequeños avances, le estoy poniendo perfinel para darle un toque mas sofisticado, jeje.
la puertas de debajo de los asientos, para aprovechar.
Tambien les estoy poniendo las repisas al mueble, y estamos con los colchones, he utilizado antiguos colchones de gomaespuma que tenia mi novia en su cortijo, pero parece que son comodos, se me ha kedao una cama bastante amplia de 1,25 de ancho x 1,85 de largo mas o menos.

aki os dejo las foticos.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


vitocamper


Pirson

Te ha quedado muy bien acabada y diferente al resto con lo del asiento invertido, además así te queda un salón espacioso. Enhorabuena y muchos kms con ella.  ;)