como recuper furgos recuperadas en los depositos KE ESTOY LOKA PERIDA!!!!!!!!!!!

Iniciado por reki, Octubre 16, 2007, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reki

bueno mañana envio todo al juzgado y demas un forero ricky me ha pretsdo su ayuda en lo ke sea posible ...!!!!!!!!!!

mila esker damori y me piro a dormir y a seguir pensando en este rollo............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana os sigo contando............

mmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

daniguti

Joer reki, a las dos recuperadas en Zierbena a la mañana siguiente les hicieron el peritaje y para agilizar los trámites de peticiones oficiales a la VW etc etc, les facilitamos la identidad de los propietarios y se pusieron en contacto con ellos, al de tres días, ya habían venido las gruas correspondientes para devolverselas a sus propietarios, osea, que menos txátxara y que te la dén, esta burocracia inutil me mata, pero con quien se creen que estan tratando?, como si fuese poco lo que habeis pasado para que ahora la administración os putee, vamos Sres !!! Que te devuelvan la furgo ya leñe!!

Gasteizkoa

jopeeeee esto es peor que un embarazo.... esperar a que aparezca, esperar a que la pillen y ahora esperar a que te la den.... pero bueno, un empujoncito más y ya está, vereis que pronto la tenéis en vuestras manos. ¡Ánimo, Reki y Ainari!

rickyricardo620

Bueno pues ricky por un lado con la de reki y rickyricardo con la de ainari, a ver que hacemos, te hecho una carrera ricky, el que primero la saque del deposito gana. Animo a ver que podemos hacer. Temando un privado ainari.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

multivator

twiki( mas en concreto su ama) se dejo un sueldo en tlf llamando a comisaria de gijon y juzgados, si no llega a ser porque todos los dias insistia todavia esta esperando por ella

irishplayer

Vamos a ver,respecto lo de tardar con la furgo en devolverla...
A mi me robaron un coche hace ya unos años,pues aun teniéndolo delante nuestro,con su matrícula normal y todo eso,no pudimos tocar nada hasta ke realmente comprobaron ke el coche estaba "limpio" y no habían realizado ningún delito con él
Tu ahora imagínate ke han utilizado la furgo para dar el palo a una gasolinera,por ejemplo,y la pillas y después te han de localizar para ir a dar explicaciones,no sé...o han atropellado a alguien con la furgo,lo ke sea...
Te entiendo perfectamente,pero ten paciencia,ya sabes ke la tienes ahi,ahora ya ha pasado lo mas duro ke es saber si volverías a tenerla contigo,por un poco mas de tiempo espera a ke terminen de hacer lo ke tengan ke hacerle...
Venga,ánimo y ya verás como la tienes ahi pronto
-Follow the Potty Moviment-

deltaflus

Pero lo que esta claro es que 2 meses NO PUEDE ser la espera. En mi caso solo fue 1 semana
y era una banda de ladrones !!!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

irishplayer

hombre ya,pero ke vaya preguntando a ver ke pasa,pero ke no se ponga de los nervios pq va ser peor,de verdad.Es mejor trankilizarse y pedir explicaciones a kien tenga ke darlas,pero con calma
-Follow the Potty Moviment-

buscofula

Que ya está hecho lo difícil que es recuperarlas, ahora un poco de paciencia y volverán a casita.

Eso sí a dar la txapa que ya sabemos como va el funcionariado .telefono .telefono .telefono

reki

ya pero no la tienen por investigacion de delito...........bueno voy pa traficopa enviar al juez todo!!!!!!!!!

ke tengais buen dia................aki hace un dia precioso...........!!!!!!!!!!!!!11
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

nada akbo de hablar kon ricky (participo en manresa) ke ha llamdo y le han dicho lo mismo que a mi y apartede todo que pasan de consejos y historias................pues nada que hay protokolo ke hay ke seguir y punto!!!!!!!!!!!! :-[

ke la centralita esta rota ke no se que.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dicho que no llame mas asi en pokas palabras !!!!! y klaro k me hicieron un favor pidiendome datos para saber si es la mia y demas........yo flipo!!!!!

ENTOCES PK YA NO SALE KOMO ROBADA EN LOS ORDENATAS DE LA POLI?????????
PK SON LOS UNIKOS KE LIAN TANTO LA MANTA????
PK NO ME PONEN KON LA PERSONA QUE DECIDE SI ME LA DAN O NO??? JA DICEN KE ES EL JUEZ Y LUEGO DIECN KE DEPENDE DE KE ELLOS LO KONPRUEBEN O SEA RESUMIENDO KE SI ELLOS DICEN KE ME LA DAN EL JUEZ ME LA DA,,,,,,KONTRADIKCIONES !!!!!!!!!....Y NADA KE ESO KE ME TRANKILIZE............Y KE ESTO NO ES LO UNIO KE TIENEN KE HACER Y YO LE HE DICHO TENGO EL DERECHO DE LLMARLE CADA DIA!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Akel


fordfita

Animo Reki!!! Si es ke se pasan la pelota de unos a otros,no es justo.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

reki

TENGO KE DECIR KE ELCHICO KON EL KE HABLO EN LOS MOSSOS ES UN PORTAVOZ ke agunta mis chapas komo un titan!!!!!!, SUPONGO KE EL ENCARGADO(GORDO) PASA DE PONERSE AL TF!!!!!!!!! SE AKABO LA HISTORIA A ESPERAR Y A OTRA COSA MARIPOSA PK SI NOMAL HUMOR!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!