Que curioso nunca vi ninguna t5 sin reloj de temperatura del agua, ni con la pantalla del cuentakilometros en rojo.
Una preguntilla: El símbolo de los calentadores ¿no es uno que parece un muelle, como el de una bobina?Por cierto, mi T5 tambien era de las mas básicas, pero que no lleve el testigo de temperatura del agua me parece muy cutre por parte de Wolkswagen. No recuerdo cuanto exactamente, pero por cada "extra" mas o menos básico, subía una pasta considerada .Un saludo a tod@s.
Una pregunta, que es eso del ScanGauge?? hace lo mismo que el Vagcom?. Y cuando te da un codigo de erro donde miras a que corresponde ese codigo? code trouble? Gracias de antemano. Yo tengo un cable y el vagcom pero no me entero de mucho.
Buenas a todos y feliz año nuevoTengo una pregunta para Coñoneta....A mi me ha marcado estos dias el error OBD 673, y me pone que es el 3 cilindro Cual es el mirando de frente de derecha a izquierda?Yo no llego a ver los calentadores, algun consejoLa llave que usastes fue la plana?Te ha dado algun error posteriormente al cambio?Gracias