Aupa , que ganas tengo de tenerla , echate una fotos del montaje y de la cervecitas.Un saludo.
Genial chema lopez!la verdad es que la neverita luce de narices en ese mueble,ya haras unas cundo lo tengas terminado.Un saludo,y ahora a ver si pillamos los oscurerecedores en la C.C.
Hola a todos, se me olvidaba siempre de hacer unas cuantas fotos a la neverita. Pero éste domingo, mientras preparaba la comida en la playa me acordé.El mueble no está terminado.Me gusta mucho el interior de la nevera.La tapa del mueble irá tapizada del color de la cama.En al segunda fila de asientos he quitado una plaza. En esa zona he colocado la Nevera.Me resulta muy cómodo.Le he dejado en la parte trasera un hueco de ventilación.Una última foto desde el interior a la playa.Espero que os guste la idea. Cuando lo termine pondré más fotos.Un saludo a todos.
Hola Ta, la verdad es que estoy muy contento con la nevera.Suerte con la tuya.
Aupa , pues si , suerte , porque ha llegado esta tarde y estaba destrozada , le han metido un viaje que pa que , toda la puerta desencajada y la bisagras dobladas .Ahora a devolverla y a esperar
Ya me llego ¡¡¡¡¡ Aun no la he probado asi k no puedo deciros si va bien o no, pero embalada de lujo y sin golpes ni cosas raras, trabaja bien esta gente, me ha gustado, rapidos, me han contestado los mails.. muy bien muy contenta. Igual un poco pequeña ahora que la tengo aki...ya veremos, hay que probarla primero.Ese Chema gracias