¡¡AYUDA!!. 2 Multivan retenidas en Cortes (Navarra) por MrPerdy.

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 16, 2007, 10:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

   Hace un rato me ha llamado MrPerdy diciendome que está con la G.C. en Cortes (Navarra) con 2 furgonetas retenidas. Se trata de dos Multivan, una amarilla y otra azul.

   La cuestión que urge en este momento es identificar las furgonetas. Si hubiera alguien que puediera acercarse y tuviera medios para identificarlas que me mande un privado y le paso el teléfono de MrPerdy.
  De momento sé que está intentando localizar a furgokike y a CIOMC, pero no se si lo ha conseguido.
De todas maneras toda ayuda es poca. ¡¡QUE NO SE ESCAPEN!!

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bittor

creo que CIOMC ya esta en ello sino pegame un toque o dale mi numero aver si via telefonica se puede hacer algo 680568587.
Venga animo!!!

pablo t4

Octubre 16, 2007, 10:25:05 am #2 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 13:58:53 pm por pablo t4
Vamos foreros!!!  .ereselmejor

editado por seguridad  ;)

Ánimo, a ver si caen otras dos!!!!!

_________________

ooznak! el enlace lo he sacado del foro. Te mando un privado con el enlace para que lo puedas borrar también  :)

txabiana

Putez! Están aquí al lado y yo sin poder "perderme"...

Mucho ánimo, estamos con vosotros!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

tra´fi:k

Octubre 16, 2007, 10:31:56 am #4 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 10:44:07 am por tra´fi:k

  Ya le he mandado un mensaje con lo de esa web. A ver si me responde. Si es así me tendreis que ayudar por que no se como va lo de esa página.

Antes me dijo MrPerdy que andaba flojo de batería en el móvil, espero que le aguante :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Akel

A mi me pilla muy lejos, pero por telefono estoy disponible.

Animo

josejuan

CitarSi es así me tendreis que ayudar por que no se como va lo de esa página.


parece muy fácil: elije el idioma español y métele el numero de bastidor..... y dale al botón.

Acabo de probar con un número de bastidor de las del hilo de robadas y funciona perfectamente.

un saludo, josejuan

ooznak

que necesitáis trafick? instrucciones de como mirar números de bastidor modificados?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

  Es muy probable que me tenga que desconectar del foro durante lo que queda de día (tengo una reunión de trabajo).
  Le he mandado a Bittor el número de MrPerdy. Os lo voy a enviar tambien a txabiana, Akel, ooznak y josejuan, para lo que puediera hacer falta.

  Lo siento, a ver si cuando me vuelva a conectar hay noticias buenas.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Akel

ok, por aqui estamos pendientes, pero si no tiene mucha bateria, mejor no llamarle, o que llame solo uno... bastante lio tendra alli...

saltamontes


bittor

Cita de: Akel en Octubre 16, 2007, 10:52:02 am
ok, por aqui estamos pendientes, pero si no tiene mucha bateria, mejor no llamarle, o que llame solo uno... bastante lio tendra alli...


Yo le he llamada por si Iñaki se quedaba sin bateria y en principio se las llevan. Aupa hay!!!!
Ds menos

furgometal

a ver si hay suerte, se encuentra alguien del foro en este momento alli con la guardia civil?, en un caso de emergencia creo q podria contactar con alguien de cortes para q se acercase pero no serian furgoneteros, por mi curro podria conocer a gente alli q nos echase una mano.

furgometal

a donde se las llevan ,yo a partir de las 2 estoy libre y me podria pasar por alli, no me keda muy lejos,
se sabe si son de alguien del foro? q mas datos hay

PD: hasta la 1 si necesitais algo de mi hacedlo por el movil porfavor q ahora tengo 2 clases.

tra´fi:k

   Transcribo SMS de MrPerdy:

  "Derechitos al destacamento de tudela. Centralitas modifcadas y sin pegatas de chasis"
.palmas .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes