*RETIRADO*[Huesca][Furgoperfecto] Ciudadela de Jaca

Iniciado por Iru, Septiembre 26, 2006, 22:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: chejot3 en Agosto 31, 2010, 20:19:58 pm
siguiendo las coordenadas del furgoperfecto de Jaca del Tom tom, aparecí aquí

(...)

una plaza peatonal y un parking subterráneo

es un error de coordenadas, o es que hubo obras?

si eso alguien de la zona que lo pueda confirmar  .confuso1

PD.- de momento subo otro pa pasar la noche

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201788.0#top


  Ya he corregido las coordenadas. Es cierto que estaban mal.

Tambien he cambiado el nombre al furgoperfecto por el de "Ciudadela de Jaca" para distinguirlo del otro furgoperfecto que ha puesto chejot3: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201788.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 08, 2010, 11:17:08 am
  Ya he corregido las coordenadas. Es cierto que estaban mal.

Tambien he cambiado el nombre al furgoperfecto por el de "Ciudadela de Jaca" para distinguirlo del otro furgoperfecto que ha puesto chejot3: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201788.0


Too solucionao!  .palmas .palmas .palmas
muchas gracias!

narina

Nosotros tambien acabamos en esa plaza gracias a las indicaciones de la señora que hay dentro del Tomtom. pero fue culpa nuestra por no
haber actualizado los furgoperfectos del Tomtom. Para otra ya sabemos, así se aprende. Ademas así tuvimos que cambiar de planes y tuvimos la oportunidad de
conocer el furgoperfecto del Parador de Oroel, un sitio muy bonito, ya lo tenemos fichado para otra vez. Gracias

ooznak

Esta semana santa sin problemas... a pesar de la señal:




... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


able

Este invierno he estado varios dias por alli y siempre había alguna AC con las mesas y las sillas sacadas tomando el aperitivo. Al final se le inflaran los huevos al ayuntamiento y nos mandarán a cascarla.

Si queremos q nos respeten lo primero es respetar.

Salu2.

manusolares

Quiero ir por la zona de Jaca el puente de la constitución
Pregunta de examen
¿Puedo tener problemas por dormir en este furgoperfecto?
He visto una foto que dice que no dejan dormir
¿Hay más sitios donde dormir en Jaca Ciudad?
[/b]

Linur

Yo he dormido aquí bastantes veces y nunca he tenido ningún problema, también es cierto que no duermo en este sitio desde hace 1 año y medio...pero vamos siempre había autocaravanas y estaba bastante lleno...creo que no tendrás problemas...
¡Adios a mi firma!

able

Cita de: manusolares en Noviembre 19, 2011, 17:41:10 pm
Quiero ir por la zona de Jaca el puente de la constitución
Pregunta de examen
¿Puedo tener problemas por dormir en este furgoperfecto?
He visto una foto que dice que no dejan dormir
¿Hay más sitios donde dormir en Jaca Ciudad?
[/b]


Lo q prohibe el cartel es acampar no pernoctar, si tú estas dentro de tú furgo sin sacar pingos y sin verter los depósitos dnd te de la gana nadie te dirá nada.

Salu2.

mikis

Cita de: manusolares en Noviembre 19, 2011, 17:41:10 pm
Quiero ir por la zona de Jaca el puente de la constitución
Pregunta de examen
¿Puedo tener problemas por dormir en este furgoperfecto?
He visto una foto que dice que no dejan dormir
¿Hay más sitios donde dormir en Jaca Ciudad?
[/b]


El letrero lo dice bien claro, solo estacionamiento no acampada, no hay ningun problema, lo malo que esos dias estara a tope. :)
txatxangorri

delriboy

El sitio es de lujo y super céntrico, además cerquita de coger camino de Santiago para ir por ejemplo en btt hasta Canfranc. El descenso de vuelta a Jaca es brutaal!!!!
.loco1

mikis

 creo que tienen intencion de poner barra de altura, cepo.
txatxangorri

joserra

SE ACABO!!
Hoy en el periódico lo explicaban muy claramente.Para el ayuntamiento de un pueblo que se autoproclama ciudad y que pretende ser elitista(lo único elitista son los precios) les parece una mala imagen que haya gente acampada allí,porque hay campings habilitados para ello.
Están instalando unos gálibos de altura,y pretenden multar a los vehículos de galibo inferior que ellos estimen acampados.
La noticia también viene a decir que están estudiando poner una zona de AC con vaciado de aguas y luz,pero de momento la prohibición esta ahí.

Me pregunto donde pretenden que aparque la gente con furgos y AC cuando bajen de esquiar,todo el asiduo a Jaca sabe la dificultad de aparcamiento que hay un fin de semana de esquí.
También me pregunto si a los que vivimos en la zona nos van a rebajar el impuesto de circulación al vetarme una zona de aparcamiento,discriminando respecto a los vehículos de menos de 2m.
Desde mi humilde opinión,creo que se debería "explicar" al ayuntamiento el perjucio económico que puede suponer esa medida.En otras palabras,BOICOT!!

A favor del ayuntamiento hay que decir que si es cierto que a veces hay toldos y mesas fuera de las furgos y AC,pero creo que mucha peor imagen ofrecen otras muchas cosas que ocurren allí.


ooznak

localiza un correo del ayuntamiento .. y le escribimos amablemente explicando ... ;)

si recibe unos cuantos correos algo ya se lo pensarán no?


por mi que multen a los que acampan... pero que a los que sólo aparcamos nos dejen tranquilos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Iru

Pues muy triste :'(

Esta es una ciudad que vive del turismo de montaña y del esqui y esto está muy relacionado con el uso de furgos y ACs, no puedes prohibir una zona y no dar alternativas.

Si que es cierto que la gente abusa un montón, porque lo de sacar los toldos y mesas como si estuvieran en el campo...  .nono. Lo que tenian que haber hecho es cortar eso antes y no ahora prohibir a todos!

En la página del ayuntamiento se puede escribir sugerencias, quejas..., pero no sale un email como tal
http://www.jaca.es/sugerencias.php?sec=2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...