Mi Multi (¡por fín la presento!)

Iniciado por CIMA, Julio 14, 2010, 13:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Julio 14, 2010, 13:48:05 pm Ultima modificación: Julio 14, 2010, 13:51:42 pm por CIMA
Buenas, pues tras algun tiempo ya en el foro y haber pasado por tres furgos (una multi 2.4 con techo reimo, una caravelle 2.5 tdi, y ahora una multivan tdi ), creo que ya es hora de que la presente.
Se trata de una multivan 102 cv normal y corriente, eso sí trae algo mas de equipamiento del que tenían mis anteriores furgos (aire acondicionado, retrovisores electricos/termicos, elevalunas electricos, cierre centralizado con mando a distancia, alarma) de  color blanco (como muchas otras en el foro), a la que le he instalado con ayuda de un amigo un techo elevable Reimo (en fase de homologación), unos faros de doble optica con angel eyes (los tuve en la caravelle y me gustaron mucho),  unas cortinas para las ventanas (provenientes de un autobús de desguace  ;D) y unas luces de leds para el porton trasero (que sirven como lampara de lectura si estas echado en la cama de abajo), ahora estoy colocando unos sensores de aparcamiento y de momento eso es todo, pero es solo el comienzo..
Unas pocas fotos:
El frontal ( .baba me encanta):
*imagen borrada por el servidor remoto
Lateral derecho:
*imagen borrada por el servidor remoto
Lateral izquierdo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta de la trasera
*imagen borrada por el servidor remoto
El interior
*imagen borrada por el servidor remoto
Y esta del camping donde estuvimos la pasada semana santa (Deva, Gijón).
*imagen borrada por el servidor remoto

Hala, por fín presento una furgo en el foro..
Saludos.
P.D. En la de Deva se observa el antes/sdespués del restiling, tenia un buen raspón en la corredera ,los espejos en negro y los faros e intermitentes de orígen, ahora esta pintadita entera (cmo a mí me gusta) y con los bifaros con ojos de angel.

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

CIMA

Jejeje mis buenos $ me ha costado, como te decia en la foto del camping se vé el rayón que tenía la corredera, como no me gustaba así al final decidí pintarla toda entera, así es que de pintura está como nueva.

ga-rule

guapísima! me encantan las multivan blancas...  .baba

erdani

muy wapa la furgo, a ver si cuando suba pal pueblo nos tomamos unas cervecitas en el humedo. Una pregunta, tu multi llevaba los conductos del aire por el techo? y si es asi, como lo has hecho?

Saludotes  ;)

CIMA

Cita de: erdani en Septiembre 14, 2010, 20:55:10 pm
muy wapa la furgo, a ver si cuando suba pal pueblo nos tomamos unas cervecitas en el humedo. Una pregunta, tu multi llevaba los conductos del aire por el techo? y si es asi, como lo has hecho?

Saludotes  ;)

Hola amigo, pues cuando subas para el pueblo (¿de cual eres?) dame un toque y tomamos esas cervecillas.
Mi multi si llevaba los conductos del aire por el techo, al colocar el techo reimo me he quedado sin ellos temporalmente  :-\, reimo vende una "tapa" que tiene dos salidas de aireación y una luz interior para colcoar en la parte de atrás y tener esa aireación, pero no la he comprado aún porque en princpio quería poner un armario alto (estilo california, lo he vsito en algunas multivan y queda muy guapo) y en ese caso no me valdrían esas salidas de aire, pero no sé cuando podré concluir la obra.

truper

Aupa Cima, vaya multivan más chula. Los faros son tremendos eee. Que la disfrutes mucho.

Un saludo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

CIMA

Cita de: truper en Septiembre 15, 2010, 10:36:37 am
Aupa Cima, vaya multivan más chula. Los faros son tremendos eee. Que la disfrutes mucho.

Un saludo

Hola Truper, cuanto tiempo, todavía te debo unas birras desde lo del asiento auxiliar  .ereselmejor, a ver si coincidimos en persona y te las puedo pagar.

Mitxu

Muy buenas Cima,
Ayer estube viendo tu brico  de la funda para el techo y me kede enamorado de tu furgo, .baba
La tienes preciosa. Ke precio aptosimado tienen los focos k le has puesto,
Un saludo

CIMA

Cita de: Mitxu en Diciembre 17, 2010, 02:16:20 am
Muy buenas Cima,
Ayer estube viendo tu brico  de la funda para el techo y me kede enamorado de tu furgo, .baba
La tienes preciosa. Ke precio aptosimado tienen los focos k le has puesto,
Un saludo

Pues acabo de contestar a privado que me preguntaba lo mismo, resulta que yo los compré en ebay.de pero ahora hay un vendedor en España (autoseldorado) que los vende mejor de precio que los compré yo, te paso el enlace:
http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=24_137.
Los tiene ademas en cromado o en negro, a gusto del consumidor.
P.D. Me alegro que te guste mi furgo, a mi me tiene enamorado  .loco2 aunque es una simple multivan.


Txóóko

Una simple multivan no, una señora multivan con techo. Para mi una de las mejores opciones. Y la tuya esta de cine. Por cierto, que le tiene pensado poner sensores o camara de marcha atras.

Un saludo
42 points

CIMA

Cita de: Txóóko en Diciembre 17, 2010, 11:33:08 am
Una simple multivan no, una señora multivan con techo. Para mi una de las mejores opciones. Y la tuya esta de cine. Por cierto, que le tiene pensado poner sensores o camara de marcha atras.

Un saludo

Pues ya le puse sensores (la cámara en un vehículo de estas dimensiones me parece "excesivo", pero a la hoa de hacer el montaje del cableado a la parte delantera (era un sistema de sensores con la típica pantallita que te indica con luces la aproximación) me cargué el conector de la centralita, así es que ahora estan los sensores puestos pero sin instalar, a ver si me pongo con tiempo a estudiar las conexiones y saco alguna conclusión.
Para mí tambien la multivan con techo elevable (mi primera furgo tambien lo fué, una 2.4 con techo reimo) es de momento la mejor opción por la versatilidad que te da, yo la estoy usando a diario, para excursiones, para viajar, para ir de compras .... ( ;D vamos, para todo), me entra en todos los subterráneos y parkings, pasa desapercibida aparcada, la única desventaje es la falta de armarios donde colocar las cosas, pero se suple con imaginación.

Txóóko

Pues si que igual es un poco excesivo pero en la radio tengo pantalla y el cable para la camara echado hasta atras pero no se donde ponerla.

Mi primera furgo tambien fue una multivan con techo, pero T3, eso si que era espacio...
42 points

Mitxu

Muy buenas Cima.
Gracias por el enlace . Sabes si existen este tipo de focos para la 2.4 D ,
Dices una multivan normalita tdi techo etc,etc. Simplemente preciosa .baba.

Estoy contigo sobre la versatilidad de las multi,
Hoy mismo he estado haciendo de transportista llevando unos muebles de IKEA'
Despues de dos años con la furgo lo k mas echamos en falta son los muebles y mas teniendo dos criaturas,
Los primeros dias tienes todo muy ordenadito perooo. Al segundo dia , no encuentras nada  .panico.
Por eso este invierno estoy haciendo los muebles, cajon para el poti, meble para la cocina y nevera , mueble del altillo para la ropa y el famoso cajon extraible para el maletero, pero con un sistema  de sujeccion ultra rapido para poder poner o quitar el moviliario en dos minutos.
Venga un saludo y z disfrutar esa fula k tienes tan  guapa.