Fabricacion de poty plegable por 6€

Iniciado por romel, Julio 13, 2010, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Genial, muchas gracias por compartirlo, quería reinventar la rueda con algo así y ya había soñado con ello pero genial, está materializado ! me gusta esta alternativa al potty.
Si follásemos más... joderíamos menos


jontxu78


xavi 1971

mas vale que no se te rompa la bolsa!!! jijiji
casi comprate un poti aunque pierdas espacio.... es mas seguro y los liquidos no salen tan caros en internet...
bueno es mi opinion.

Inuk

A mi no me hace gracia llevar en la furgo un trasto lleno de porquería y productos químicos, pero sinceramente lo traginar porquería en una bolsa tampoco me acaba de convencer.

No sé quizás añadiendo una bolsa estanca (tipo náutica de Decathlon) u otro contenedor por si acaso la bolsa...
Además ese contenedor podría servir como almacenador provisional de la bolsa de plàstico si por ejemplo se usa en lugar donde no sé puede tirar y si usan el wc más de una persona.

Se podría colocar al exterior. Por ejemplo portabicis, bajos de la furgo,...


Des de Tapatalk.


jotayeye

Yo creo que el que cree que estos inventos pueden merecer la pena es porque no ha tenido el placer de cagar en un poti como dios manda.
Pero cada quien es cada cual...

lecamana

yo llevo años con el cubo de mahonesa con bolsa o sin bolsa  tapa incluida perfecto

Nm

Mayo 12, 2013, 20:36:14 pm #96 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:01:33 pm por Nm
-

Inuk

Cita de: jotayeye en Mayo 12, 2013, 15:55:44 pm
Yo creo que el que cree que estos inventos pueden merecer la pena es porque no ha tenido el placer de cagar en un poti como dios manda.
Pero cada quien es cada cual...



Aún después de campear 11 años sin poty y otros más de 13 años con Poty en la furgo, no renuncio a otros posibles inventos y a otros placeres  :)

El poty en una furgo no deja de ser un invento y un trasto. Diferente es en un furgón o AC con poty fijo y cuarto separado, en ese caso seguramente no me plantearía otros inventos.

Cita de: Primastarbeige en Mayo 12, 2013, 20:36:14 pm
Joer!!, pues comprate un potty  .meparto .meparto .meparto


Tenemos dos.  :roll:
Uno de poca capacidad (Fiamma) y otro de más capacidad (Lidl-Thetford), y llevamos uno u otro en la furgo según las circunstancias.

losfrutis

Muy buena idea si señor,  a copiarlo para nuestra furgo.
Nuestra pequeña http://www.furgovw.org/index.php?topic=272889.msg3177879#msg3177879
Podéis visitar nuestro blog para ver crónicas de nuestros viajes y salidas al monte
http://furgonetaymonte.blogspot.com.es/

fandelat3

Muy buen invento  .palmas .palmas

pareja d3 cómo has pasado el tensor para que no se pliegue, y que tensor o cable es exactamente?

Gracias

Cita de: pareja d3 en Noviembre 21, 2011, 16:40:12 pm
Os paso unas fotos de como lo he hecho yo...
Me parece super util






legendario

fandelat3, si no cortas la tela del asiento (solo le das la vuelta) ya te ahorras los tensores.

muy buen brico!!!!!

fandelat3

Cita de: legendario en Agosto 06, 2013, 13:37:48 pm
fandelat3, si no cortas la tela del asiento (solo le das la vuelta) ya te ahorras los tensores.

muy buen brico!!!!!


legendario, dar la vuelta a la tela del asiento te refieres?

romel

Cita de: fandelat3 en Agosto 06, 2013, 23:08:59 pm
legendario, dar la vuelta a la tela del asiento te refieres?

Se refiere a darle la vuelta a la silla sin mas. Es decir, abres la silla, le das la vuelta y le montas el "inodoro".
A mi en su dia no se me ocurrio, pero es una buenisima idea.  .ereselmejor

fandelat3

Cita de: romel en Agosto 07, 2013, 16:18:14 pm
Se refiere a darle la vuelta a la silla sin mas. Es decir, abres la silla, le das la vuelta y le montas el "inodoro".
A mi en su dia no se me ocurrio, pero es una buenisima idea.  .ereselmejor


Perdóhn por mi ignoráncia, o estúpidez, pero si le das la vuelta, no hay dónde poner el inodoro

romel

Cita de: fandelat3 en Agosto 07, 2013, 16:29:43 pm
Perdóhn por mi ignoráncia, o estúpidez, pero si le das la vuelta, no hay dónde poner el inodoro

NOOOO!!! ignorante yo jajaja!!! Estaba pensando en las sillas que tienen el tubo cerrado, tanto por arriba, como por abajo.  ;D
Que fallo.