bueno no se si titox83 estara muy liado, pero tengo alguna duda....Tengo una bateria muy nueva de un renault twingo que tire al desguace entonces esta es de 12v45ha 360A, ¿esta podria ser la segunda bateria o tiene que ser igual que la original? luego en otro post e visto que hablaban de la posibilidad de salir de casa con una bateria cargada y como mucho darle una carga mientras circulas distancias largas con un conversor a 220 y un cargador de 220 de 12v 13.8v 1A que poca carga le daria, porque es lento no? esta opcion de tener una bateria portatil de este hamperaje 45ha, por ejemplo ¿cuantas horas podria mover una manta electrica de 220 60w por ejemplo?? y las dudas de la bateria inclinada que no se si es factible con la bateria que propone titox83, y lo de las tomas de mechero de la furgo, estas estan fuera de la segunda bateria no? gracias a todos
Hola a todos! un amigo ha instalado la segunda bateria dentro de la moldura del maletero, en la parte izquierda creo, de esta manera no quita espacio en ningun lado.Un saludo
Y esas fotos? Está prohibido postear sin fotos...
gracias titox 83, ¿lo de la bateria de lado, como esta el asunto, porque recuerdo que algunas no se pueden montar asi no? ¿con este sistema que yo me aclare solo utilizas, de la segunda bateria el inversor y si le pones una regleta de tomas de mechero de 12v , porque las de la furgo no estarian dentro del rango de la segunda bateria no?¿estas sigen siendo de la princpipal, o me equivoco?? gracias bicho
un colega me a confirmado que las de gel si se pueden poner como quieras, mirare lo que me dices de las baterias con mas medidas, estaria bien que nos dijera titox83, que medidas quedan sin cortar la chapa metalica,solo cortando la espuma....estoy de pruebas con la bateria de acido cargada de casa y con una almoadilla electrica y funciona de cine, mirare la de waeco de 12v pero aqui en valencia no se donde, en makro ya no tienen en estok las de 12e .prometo que pondre fotos de cosillas chorras que pueden ser utiles para alguien, saludos
Buenas titox83, tengo una pequeña duda, he echo el mismo brico que tu y sin ningún problema pero tengo una duda, el positivo y el negativo de la batería secundaria los as protegido de alguna manera o los as dejado tocando la espuma cortada del suelo gracias