LUZ AMARILLA DEL FALLO MOTOR EN MERCEDES VITO CDI 115

Iniciado por OSKAR9107, Julio 12, 2010, 01:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OSKAR9107

Pues nada, que he bajado de Hamburgo (el fin del mundo) una Vito 115 CDI. Y despues de hacer 1800 km, va y se me para en la cuesta de mi casa.

Me ha salido el icono de Fallo Motor. La he arrancado varias veces, pero se para a los pocos metros.

A ver si alguien me puede ayudar, que tenia mucha ilusion con la furgo. Esta al dia de revisiones y durante el trayecto se comporto como una campeona ( medias de 160 km /h). Tiene 253000 km ahora.

Agradeceria cualquier pista que me dieseis para solucionar el problema. No me gustaria llevarla al concesionario nada mas traerla. Me deprimiria cantidad.

Gracias de antemano...

Oskar

lian

Buenas, lo primero es saber si tiene garantia por la compra, luego mirale aceite, agua.... pero con esos kms muy barata te habra salido como para ir a Hamburgo a por ella. Asi que no desesperes, puede ser un calenton o no se...... a ver si alguien aporta algo mas, suerte.
casi el inicio

davidparahoy

tronk,...a saber,pero en una unidad de diagnóstico te dicen fijo cual es el problema,ordenata y p'alante.Yo tengo una como la tuya y la compre casi con los mismos km,tengo el manual(en español),por sí quieres consultar algo,y además,los seis meses de garantía,aún siendo una venta particular,no los quita nadie(siempre que la avería mecanica no sea en piezas de desgaste,y que no hayas comprado la furgo con un aviso sobre la avería en cuestión),en fin,que haya suerte!

davidparahoy

estuve viendo el manual;sí llegas al final de la reserva aparece ese icono,luego,después de repostar y arrancar tres veces desaparece refunfuñando por haber tragado todo el barrillo del final del depósito.Sí no es así, mejor a diagnóstico porque puede ser de inyectores....,bueno,no morirá la furgo de esta¡ .palmas