Autor Tema: Q movil me recomendais?  (Leído 2571 veces)

Desconectadooier

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Renault Trafic Passenger
Re:Q movil me recomendais?
« Respuesta #45 en: Julio 19, 2010, 20:51:45 pm »
yo tengo un x6 y estoy bastante agusto, me gustaria que la bateria durase un poco mas pero que queremos, si esta todo el dia con lo emails.

Desconectadobetan

• Hero Member
  • EL SECRETA
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2010, 18:59:53 pm »
Yo sólo tengo un problema con el Nokia X6, pero es un problema de cojones.

Lo utilizo como despertador y la pantalla táctil no funciona, SÓLO me pasa con el despertador, chunda-chunda-chunda- y dale a la puñetera pantalla, mientras:... chunda-chunda-chunda

Tengo que despertarme por cojones, desbloquearlo y desconectarlo eliminando la alarma  .loco2

Desconectado.-RAYCO-.

• Hero Member
  • "LA MASA" está recuperándose
    • Furgoperfectos
« Respuesta #47 en: Julio 20, 2010, 19:07:31 pm »
buff, esos son problemillas que sólo los descubres con el uso del móvil :P por muchas reviews que se hagan, nunca se prueban todas las funciones.

igual se soluciona con una actualización de software ;)

Desconectadoensafer

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Multivan Syncro
    • Mercedes-Benz Sprinter
    • Volkswagen T4 Syncro
« Respuesta #48 en: Julio 20, 2010, 19:17:03 pm »
Yo he tenido chorrocientos moviles de un monton de marcas, hasta que me traje uno de los primeros Iphone de los EEUUU, y ya no quiero nada mas. Me da igual que el nuevo HTC con el Android 2.2 te pueda llevar a la luna, o que los de  Nokia regalen lo que sea.

Yo me quedo con mi Iphone, que es el unico smartphone que hace TODO y no necesita un ladrillo de manual de instrucciones, y cuando se rompa, otro igual. Voy por el segundo, y estoy mirando con ojos golosetes el nuevo que sale en un par de semanas en España.
Vendo mi Sprinter 4x4...

Desconectado.-RAYCO-.

• Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #49 en: Julio 20, 2010, 19:41:33 pm »
mi Iphone, que es el unico smartphone que hace TODO

... hace TODO... lo que tú necesitas ;)

Cada persona es diferente y tiene necesidades diferentes!

Desconectadotente

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2010, 12:25:33 pm »
Yo tengo el Nokia 6710 navigator y estoy contento con el:
Cámara 5 mpx
GPS
Wifi
Office
Adobe reader

Creo que movistar lo sigue regalando.
http://www.tuexperto.com/2009/02/19/nokia-6710-navigator-a-fondo/
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

DesconectadoCantabriavanas

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2010, 13:37:39 pm »
No cojas el 5800!!!! Es una p... m...!!!! Yo le tengo unos meses y ya tiene bastantes golpes en la pantalla táctil por la rabia que me da cuando no funciona!!!! La pantalla táctil es muy mala, no tiene NADA que ver con el Iphone.... Además es lento y para buscar un nombre en la agenda necesito 3 veces más tiempo que con mi viejo N70 (ese sí que era un móvil!!!) Se cuelga a menudo y se me cortan las llamadas o me dice directamente que hay fallo de conexión... (eso todavía no estoy seguro si es por haber elegido ORANGE....) Creo que voy a cambiar YA de operador y móvil aunque tenga que pagar los 150 Euro de multa.....

Desconectadocalilito

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2010, 14:36:13 pm »
Yo sólo tengo un problema con el Nokia X6, pero es un problema de cojones.

Lo utilizo como despertador y la pantalla táctil no funciona, SÓLO me pasa con el despertador, chunda-chunda-chunda- y dale a la puñetera pantalla, mientras:... chunda-chunda-chunda

Tengo que despertarme por cojones, desbloquearlo y desconectarlo eliminando la alarma  .loco2

Has probado cuando suena el girarlo ,entra en modo silencio
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

« Respuesta #53 en: Julio 21, 2010, 14:39:04 pm »
ami el iphone me da un miedo, el año pasado k estuve en monegros, conoci un tio k iba endrogao y todo feliz me lo enseño decia k hacia poco k lo tenia, va y se le cae al suelo, pantalla hecha trizas, el tio no le dio importancia, pero seguro k al dia siguiente k estaria mas sano se puso a llorar

Desconectadocalilito

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #54 en: Julio 21, 2010, 14:40:19 pm »
Pues yo tengo el 5800 hace un año y no me ha dado ningún problema,ni se cuelga ni nada por el estilo aparte al ser symbian todos los programitas por la face y está la última versión del sigic que es una pasada de gps pero bueno para gustos colores.
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #55 en: Julio 21, 2010, 15:12:34 pm »
Pues yo tengo el 5800 hace un año y no me ha dado ningún problema,ni se cuelga ni nada por el estilo aparte al ser symbian todos los programitas por la face y está la última versión del sigic que es una pasada de gps pero bueno para gustos colores.

No sé... Toda la gente con quien he hablado, me dijo lo mismo, que no estaban nada contentos con él....

Desconectadorodry

• Hero Member
  • generation....del lado oscuro...ja.ja.ja...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #56 en: Julio 21, 2010, 15:38:35 pm »
el mejor es nokia 97mini esto si que es una maquina  .ametralla

salu2
La impuntualidad construida es una falta de respeto.

Desde santurtzi a Bilbao vengo por toda la ori....

BFK bizkaiko furgo kluba

fugoWOOP!!!!

komando txapela.

Desconectadopollosev

• Novato
  • *
« Respuesta #57 en: Julio 21, 2010, 17:05:44 pm »
Realmente el Iphone es el mejor telefono del mercado, como dicen tiene pantalla capacitiva y muchas funciones, pero sin duda lo mejor de todo es el software iOS y las continuas acctualizaciones. Hoy en día ya no es tan importante las funciones sino el sistema operativo, en este caso el mejor es el Iphone y si no lo quieres por precio, pues lo mejor es uno con android. de todas formas haciendo portabilidad a autonomo no creo que te salga muy caro el iphone, te recomiendo que esperes a que salga el iphone 4 ya que el anterior bajara de precio.

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #58 en: Julio 21, 2010, 17:10:40 pm »
Un amigo me dice que tiene mala cobertura... Es el único quien lo dice?¿?

Desconectado.-RAYCO-.

• Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #59 en: Julio 21, 2010, 17:12:50 pm »
El iPhone actual es el mejor teléfono del mercado... en lo que hace. Ahí tienen razón, el problema es que no hace todo lo que hacen los otros móviles y que para algunas cosas básicas como enviar algo de un móvil a otro por bluettoth, hay que estar inventando mil historias. A mí es que eso de que la cámara se quede en 3MB y no tenga flash para fotos de interior/nocturnas, me mata :P

Otra historia es el iPhone4, ese sí que es una máquina tremenda. Tiene algunos problemillas como que si eres zurdo, resulta que al coger el teléfono con la mano izquierda, haces contacto con la antena (que es todo el borde metálico exterior) y te quedas sin cobertura  :o pero parece que eso se soluciona poniéndole una funda que evita que toques las partes metálicas. Debe ser que en Apple no trabajan zurdos...  .loco2

TinyPortal © 2005-2012