Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

A ver ckcorvette, si la pediste sin marco, pues viene sin marco, en principio Aitor pensaba que losmandarían igualmente pero no ha sido así y estan tratando de conseguirlos para los que les haga falta, pienso que si la vas a montar plana (sin marco) no tiene mucho sentido pedirlo, pero cada uno sabrá como quiere hacerselo.
REspecto del pago cuando aitor lo confirme te pasaré a la lista de pagados, si el ingreso lo has hecho hoy todavía tardará algo, supongo.

CIMA

Cita de: aitzolj en Febrero 17, 2011, 11:32:12 am
Aunque fuí el primero en hacer el ingreso de los 10E para recibir cuanto antes las placas, sigo sin tener ninguna noticia de ellas. Espero que lleguen pronto!!

Aitzolj, ya me ha contestado Aitor, que no te lo han podido enviar porque en los datos que diste para la factura no figura ni localidad ni provincia (solo la calle y el numero), por favor dimelo o mandaselo a el por mail.
SAludos.

t3

Cita de: aitorbiga en Julio 10, 2010, 02:05:28 am
Aupa



El tema del marco. Vamos a considerar que la gente que pone en la tabla con marco, se refieren a la placa standar con caja por debajo y marco (el marco tienen una anchura de 3 cm). Es muy importante que la gente que realmente no necesite una placa especial pida la standar porque acortaremos la espera.

Para las placa con la caja por la parte superior, aunque ponemos sin marco, todas llevaran el marco, en este caso desmontado por si alguno piensa finalmente utilizarlo y porque nos lo cobran.

Y de momento creo que no hay mas dudas con las placas,

No quiero entrar en polemicas, y más cuando cada uno pidió lo que pidió según sus necesidades, pero  lo escrito escrito está, y cada uno que saque sus propias conclusiones.
Por cierto yo aún no he recibido mi pedido, seguro que la empresa de transportes andará perdida ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

voll-damm

En mi caso el problema viene de que cuando pedí la placa me daba igual el marco. Pero cosas de la vida al haber tardado tanto tiempo en llegar la placa, las cosas han cambiado mucho y ahora tengo un nuevo proyecto en mis manos y esta placa va a ir directa a ese proyecto y necesito el marco. Como en su momento se dijo que vendrían con el marco desmontado (pero con marco al fin y al cabo), pues no me preocupé demasiado. Pero hoy he visto que no hay marco y ya os podéis imaginar mi cabreo...

Bueno, toca seguir esperando... esperemos que no mucho tiempo  ;)
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

pipi1968

Hola ya por fin, tengo las placas en casa, el repartidor de tourline ha llegado tempranito, la he revisado y viene sin ningún problema aparente, también me ha llegado el regulador........... Ahora en cuanto se pueda a motarlo todo.........
¿Una pregunta, el regulador era para cargar las dos baterías, principal y auxiliar? Por si alguien lo sabe, es que no me acuerdo..
Un saludo y muchas gracias a Cima, por la compra.......

andres1950

Bueno me alegro por ti pipi1968 ya veo que han llegado a Cadiz pero yo que vivo a 300 km de Iparvan pues todavia no he recibido nada.espero que Iker y Airtor hagan un seguimiento de las placas porque estamos en ascuas.los que todavia despues de una semana del envio no sabemos nada , ni de con qué agencia se nos la envio. un saludo a los foreros

CIMA

Cita de: t3 en Febrero 17, 2011, 20:23:03 pm
No quiero entrar en polemicas, y más cuando cada uno pidió lo que pidió según sus necesidades, pero  lo escrito escrito está, y cada uno que saque sus propias conclusiones.
Por cierto yo aún no he recibido mi pedido, seguro que la empresa de transportes andará perdida ;D

Buenas, yo tampoco pretendo entrar en polémicas y en este caso es evidente que deberían haber enviado los marcos por el mero hecho de que a ello se habían comprometido; Lo que no entiendo es que, segúin me dice Aitor, de 16 que la pedimos sin marco 11 lo han reclamado, entiendo que a alguno le hayan cambiado las necesidades en este tiempo (como a Woll Damm) ¿pero a mas de las dos terceras partes de los que las pedimos le ha cambiado su necesidad?.
Si se hubieran pedido con marco (standard) o si se hubiesen pedido menos "especiales", concretamente solo los 5 que no pedimos el marco ahora,  las hubieramos tenido aquí en un par de meses (lo que demoró, por lo menos en su mayor parte la compra, fué el pedir las placas especiales con caja arriba y sin marco que provocó roturas en el cristal), yo la pedí sin marco (plana) y entiendo que el que lo haya hecho como yo era para pegarla en el techo (en caso contrario se hubieran pedido con marco), y en este caso (por lo menos a mí) no me hace falta para nada el marco, pedirlo simplemente porque así lo ofreció Aitor y para acumular cuatro cachos de aluminio no lo veo lógico, ahora cada uno sabrá.
En todo caso me dice Aitor que los marcos serán recibidos por avión la semana que viene (si a algún otro mas de los 11 quiere el marco que se le pidan a Aitor ya para no quedarse fuera), no obstante yo, en lo que me atañe como organizador de la compra conjunta, me quedo fuera de esta "segunda fase" del reparto, todos teneis en el hilo la dirección, telefono, y correo electrónico de Aitor para estos mecesteres, en cuanto esté repartida la última placa y regulador daré por concluda la compra conjunta y pediré que se cierre el hilo.
Saludos.

GELUGELU

Bueno, con marco o sin marco, yo me conformo con que llegue de una vez. No encuentro justificación para que tarde más de una semana un envío en la península.

grayling

Febrero 18, 2011, 20:10:48 pm #683 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 20:18:26 pm por grayling
Bueno hoy con un poco menos de frio he podidio probar un poco mas la placa. Con el cielo nublado y el sol asomando de vez en cuando la placa de 120 w medida especial 106x84 llegó a cargar cuando salió el sol 4,5 A, a medio sol 2,4 A, y un pelín de sol 1,0 A. Con el cielo encapotado no carga nada. Si he notado que la diferencia entre colocarla en el angulo adecuado 40º o 45º, y plana la diferencia eran 0,5-0,6 A. Vamos que no influye tanto.
Aqui os dejo unas fotos.
La placa prácticamente plana.



La placa por detrás.



El regulador cargando 2,4 A.



La diferencia entre la tensión que manda la placa al regulador y este a la batería.



Espero haberos ayudado un poco.

Saludossssssssssss.

andres1950

Hola, ya esta la he recibido, el repartidor de tourline ha pasado a las 17.30 h pero yo no estaba en casa , mañana iré a recogerla. espero no haber dado demasiado la lata a Cima ni a Aitor. espero que ya no quede nadie por recibirla. un saludo

Jolusera

Buenas.Soy uno de los que aún no sabe nada del envío.Pensé que a finales de semana llegaría pero no ha sido así.Si que tardan.....

Linur

Cita de: Jolusera en Febrero 19, 2011, 09:27:12 am
Buenas.Soy uno de los que aún no sabe nada del envío.Pensé que a finales de semana llegaría pero no ha sido así.Si que tardan.....


Yo tampoco, espero que la semana que viene llege...
¡Adios a mi firma!

delilah


cimbike

Hola a to2,
Vengo de la otra CC, la de la lista 1 que ya hemos hecho el pedido.
Veo vuestras placas y cada vez tengo más claro que será una buena compra. Que chulada  .baba .baba .baba
Sl2 y esperamos ver más pruebas como esa y también diferentes instalaciones.
.adios

t3

 :'(  Bueno pues me ha llegado la placa y el regulador  :'( Y estoy muy triste ya que la placa viene con todo el cristal corteado (roto), venía bastante bien embalada pero por las esquinas no, se puede apreciar en una esquina lo que digo.
Por otra parte hecha una prueba de carga, y aún no siendo un entendido en la materia parece que carga bien, ya que con el día nublado marcaba mas de 12V. Pongo fotos y tambien en contacto con Aitor.  :'(, despues de la espera una pena, en fin deseo que los demas tengais mejor suerte. GRACIAS CIMA POR TU TIEMPO Y TRABAJO.









Asi es como está el día

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]