Una pregunta sobre el hule, como lo fijaste a los muebles, con pegamento de contacto, con clavos por el interior, somo si fuese tapizado, como como como, QUE TE HA QUEDADO DE VICIO, muy buen gusto
Saludos Tricky, una pregunta.¿El somier lo compraste ya con esas medidas o lo adaptaste cortando uno normal?Si venía ya así, ¿podrías decirme qué medidas tiene?Gracias y un saludo.
Preciosa!!! si señor!! le voy a pasar el link a un colega que esta pensando en algo así!!!! Saludos!!
Tryky me ha encantado toda toda, sus detalles y a la vez un material sencillo.Jamás se me ocurriría utilizar hule de mesa para tapizar, pero keda original y a la vez fácil de limpiar verdad? Lo tendré en cuenta.Me ha gustado tb lo claro que has tenido que tener las instalación eléctrica para pasar por el tubo todos los hilos, eso es organización, sí señor!la combinación de colores me gustan. El sofá lo habéis tapizado vosotros?La comodidad de tener la cama siempre hecha es... fantástico, nosotros por espacio la hacemos todos los días y si nos echamos la siesta dos!! jijiLos cajones que lleváis debajo del fregadero donde los habéis comprado? me gustan, Sobre todo la idea de la mesa con el cajón: OLE LA COMODIDADLa duda que me surge es que si cambiáis el asiento del copiloto a un biplaza... puede viajar un niño delante si no tiene o se desactiva el airbag? la respuesta creo que sera sí, por lo que has dicho. Pero... si te para la guardia civil te puede denunciar por llevar un menor delante? En la tarjeta de la ITV aparece el numero de plazas?Un saludo y de nuevo: ME HA ENCANTADO.