.

Iniciado por MARCHO78, Julio 03, 2010, 15:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARCHO78

.
Julio 03, 2010, 15:08:41 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2010, 23:25:52 pm por MARCHO78
.

pabl3ras

que buena pinta tiene , suerte con la venta

Ricardd

Cita de: MARCHO78 en Julio 03, 2010, 15:08:41 pm
NO SE INSERTAR LAS FOTOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LAS ENVÍO POR MAIL PARA SU PUBLICACIÓN.


Mira, tienes que subirlas a tu galería de fotos y después ya es fácil. En este post esta muy bien explicado - http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0


Suerte con la venta.

Ricardd

Ok ... envíame las fotos que las subiré.

Yo hasta ahora siempre he podido ... creo que no habrá problema.

Puedes enviármelas para el mail rborges.ea@gmail.com

Saludos,

porsilasmos

Tiene buena pinta.

¿Cuánto consume este motor?

Si no es indiscreción, ¿por qué la vendes, habiéndola importado recientemente (2010)?

Un saludo.
'Yo mataré monstruos por ti' Love of Lesbian

Ricardd

Unas fotitos de la furgo de MARCHO78.









Nofurgosnif

Hola:
Me gustaría ver la furgo. Te mando un privado.

Jortgecotelo

Hola muy guapa, me puedes mandar fotos del interio por favor y me puedes decir donde esta,yo soy de Logroño.jorgecotelo1@hotmail.com

aytorche

Lo escribo pro aui porque creo que es una cosa que nos interesara a varios, ¿como es que la vendes el mismo año que la importas?, ¿porque urge la venta?
Sifueses tan amable de subir fotos de los bajos, el motor y lso interiores se agradeceria, un saludo! .sombrero

aytorche

Después e interesarme  por alguna y ver que me la querían colar desconfío bastante. No lo lleves a mal pero raro suena, espero como dices llevarme esa sorpresa que seria muy grata, supongo que ya la tienes aquí matriculada y todo ¿no?

Un saludo

Jortgecotelo

Con muchas ganas de ver esas fotitos del interior,tenemos el asiento del copiloto giratorio...
Bueno esperando esas fotitos .baba

Nazan

Muy guapa, pero que pena que sea 2.5 gasolina, eso traga muxo??.loco2,

fursoply

jodeeeer,que buena pinta tiene eso,suerte con la venta,tiene un precio cojonudo.

Ricardd

Unas fotitos del interior ...






Suerte con la venta amigo.

Espartano

la verdad que esta furgo tiene muy buena pinta...,

creo que ni siendo gasofa ni na..., con lo que andas las diesel de la época esto es una buena opcion,

suerte,
no hace falta divertirse para beber