[FIAT Scudo Michelangelo] La Tortuga Ninja!

Iniciado por iwbakooa, Julio 02, 2010, 14:27:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iwbakooa

Julio 02, 2010, 14:27:05 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 23:31:42 pm por eneko
Hola!

Bueno, esperando todavia fotos de algun otro forer@ que se presentó hace tiempo, y de Marciano que la adquirió justo una semana antes que yo, al final hemos tenido que comprar una para ver como era por dentro jejeje.

Fuera coñas, Iremos poco a poco, primero, vista fronto-lateral, exterior:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Editado: mas fotos, del interior, varias:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui veis los asientos en diferentes posiciones "fijas". en las dos mas atrasadas, el maletero queda con 90 cm o 1 m de fondo. lo normal es llevarlo en la penultima, de 1m, pero yo voy a hacer la bandeja extraible de 80cm, exactamente igual que la parte mas larga de la cama, asi puedo llevar algo vertical detrás de los asientos, como la mesa del decathlon o lo que haga falta.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno ahora está un poco desordenada jeje...la tapa de la nevera se aguanta con una pieza que lleva en la columna, pero si las cortinas están puestas no se puede, de ahi el rollo de papel de cocina...es uno de los pocos fallos que de momento le he encontrado. A ver si le puedo poner unos hidráhulicos.


El color es el Aster Grau, un violeta aberenjenado muy oscuro...casi mata mi novia para conseguir una en este color jeje. Ha sido omprada 1 semana antes de la subida del Iva, y creo que la penultima a "buen" precio que queda en el conce.

Como siempre preguntais el precio, pues ya lo pongo: 39.850€, ningún descuento conseguido, aunque me regalaron el adaptador de 220v a "azul" europeo jeje.

Como extras a destacar: Lleva tempomat( esencial para mi), clima bizona, espejos plegables electricamente, de camper, lleva armario extra ropero en el techo (atrás) y la toma de ducha con su bomba y todo. La ducha ya la hemos comprado también. Y bueno lo tipico, asientos giratorios, calefa, etc...

Se la lleva este finde mi parienta con una amiga, yo tengo el finde liado con otra de mis aficiones, haremos un par de ascensiones por el pirineo. Pero el siguiente finde nos vamos a Bronchales a ver si realmente se está fresquito por allí arriba jeje.

Ya iré poniendo fotos poco a poco y comentaré todo lo que preguntéis.

Decir que me ha sorprendido lo bastante bien que responde el motor, lo muchisimo que frena, y, en vacio, lo bien que se aguanta en carreteras viradas. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente, con las cortinas y los aislantes, lo fresquita que se mantiene pese al solazo que cae. Meterla en el parking es casi una odisea pero apenas sale un palmo de la plaza. La vecina no se ha enfadado jeje.

Ya estan en marcha dos bricos, que es uno realmente: Cajones 30x40 debajo cada asiento trasero: Entra exacta una caja contenedor euro de 300x400x190 que sujetaré con guias de 400mm puestas planas, para que salga en su totalidad, y remataré con una madera que encontré laminada del mismo color esacto a los muebles, con dos tiradorcillos. mirar foto)

*imagen borrada por el servidor remoto


Y bandeja extraible trasera de 80-90 de fondo por 98 de ancho, con las guias de 800mm de Suspáin tecnica. Aunque en lesta foto veis la puertecita del butano, que me jode un poco. no sé si modificarla o simplemente, cuando toque cambiar el gas, desmontar la guia, no creo que cueste tanto. Ojo que solo quiero hacer bandeja extraible, no cajon.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Tambien cubriré la zona enmoquetada delantera con suelo de goma de ese gris, por el tema de los perros. Ah, a ellos les ha encantado! solo llegar al conce ya se subieron! ahi si que se va comodo y ancho!

Bueno ya pondré fotos de los bricos cuando los acabe.

Saludos y ráfagas!
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

chemita

Preciosa, chic@s, a disfrutarla mucho... y hacer unas  .fotografo del interior, que nunca he visto una por dentro.
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

zelxo

keremos fotos de este kapritxito!!!!
enhorabuena!!!! a disfrutar y a hacer kms!!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

ñoz

 .baba que pinta tiene!!
anda por unas  .fotografo del interior.
no os hagáis de rogar ;D

JonyMao

Pero.... amos hombre no jodas... lo has hecho a proposito.

¡¡¡PON FOTOS DEL INTERIOR!!!  .panico

.meparto .meparto

En serio, muy chula, enhorabuena.

iwbakooa

Pues acabo de despedirme de la parienta y la amiga, se largan todo el finde...

Casi lloro viendo la "ninja" marcharse sin mi...




La semana que viene fotos. Y si, lo he hecho a posta jeje.

Saludos!

no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

juanju

LLorenç ja ja ja.
ara una furgo guai? qui soc? je je je
paso al castellano.........
pues eso, que vamos coincidiendo en los foros.
me he quedado una transporter del 2000 y estoy muy contento.
a ver si pasas por figueres y me la enseñas (la furgo eh) je je.
el runner lo has vendido? dime que no......
adeu company!!

iwbakooa

Juanjuuuuuuuuuuuuuu jajaja clar que sé qui ets!!

Pues la parienta está en Roses este finde con la fragoneta, jeje.

No, no he vendido el Runner pero tampoco lo saco demasiado, sólo para pasear a los chuchos por el monte.
Encantado de verte por aqui!!!

y pasate a saludar por el otro foro!
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Trencalòs


iwbakooa

Hola, lleva un jtd (o hdi) de 2000cc y 120 cv.

Es de origen PSA según he leido por ahi.

Anda bastante bien para mover el peso que mueve! 6 velocidades y muy bien escalonadas, hasta la 3º son cortitas y luego alargan bastante bien.

Os dejo una foto de mi chica y mi suegro echando la siesta dentro jajaja, algunos diréis que la cama está muy alta, bueno, es cierto comparado con la cali y la MP, pues ya sabéis que la cama se despliega encima de los asientos traseros abatidos. De todos modos una particularidad de esta furgo es que creo (no tengo medidas) que es mas alta que las de la "competencia" almenos de interior. mi chica mide 1,60 y cabe de pie en la zona de cocina, rozando la cabeza pero vamos, cabe. Y yo que mido 1,90 quepo de PM sentado en los asientos traseros, me separan mas de 4 dedos de la cama de arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En la foto la veis un poco tirada de maletero, no quiero hacerle la mas minima ralladura y de ahí la manta, en breve haré la bandeja extraible para llevarlo todo. También se ve uno de mis perros, Enzo.



Para que os hagáis una idea, la cali y la MP se ven mas anchas que altas, vistas desde atrás. La fiat al revés. Que por cierto esteticamente es un efecto raro-feo.

Bueno veremos que cuenta Gemma, mi chica, pues está al caer de un finde en cap de creus en la famosa playa "alegal" donde muchos habeis pernoctado.

Saludos compañeros ya iré contando más!
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

melenas

esta muy wapa yo tengo la misma pero no es la vagabun
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

albertillo_madrid

iwbakooa tu furgo esta super chula.... me gusta desde que la vi en directo en una feria de caravaning.. un saludo y enhorabuena.. .palmas

ANCOR

Julio 05, 2010, 01:57:09 am #13 Ultima modificación: Julio 05, 2010, 01:58:54 am por ANCOR
la furgo esta genial la estuvimos viendo cuando buscábamos para comprar una, que la disfrutéis mucho. ;)

vlccamper

Enhorabuena por la furgo....yo últimamente tambien estoy estoy interesado en en este modelo...y cada dia más....debido a la escalada de precios de las californias nuevas!!!!!

Pues ya que estas por aquí y eres el PRIMER FORERO QUE PRESENTA OFICIALEMENTE UNA SCUDO WESTFALIA TE PODRIAN DAR UN PREMIO....jeje..por ejemplo gasoleo gratis para 10 años de viajes...je

A lo que iba, a ver si me puedes despejar alguna duda:

- Has tenido tiempo ya para ver cómo va de consumos?...si los datos que he visto por ahi son ciertos, el consumo medio "oficial" estaría entorno a los 7,50 litros a los cien. Es eso cierto?¿  Si es asi seria uno de los consumos mas bajos para una furgoneta de este tamaño/peso/potencia de motor ya que estamos hablando de 120 cv.

- que tal es para maniobrar. Yo he visto aparcadas en un parking publico una t5 y la Fiat Scudo de 5,13 de largo y la diferencia es que la t5 cabe justo en la plaza al borde de la linea y la Scudo se sale tres palmos que es la diferencia de eso 23 cm de mas....si no se queja tu vecina de plaza y maniobras bien en los parkings....lo malo sera al aparcar en ciudad..

- que tal son de cómodos los asientos individuales traseros?? a primera vista se ven bastante mas comodos que los de la california.
- se puede acceder al maletero desde detras de los asientos adelantando uno de los dos?
- Para mi estos asientos son todo ventajas puesto que me cabe la bici de montaña dentro de la furgo sin desmontar las ruedas. simplemente quito uno de los dos asientos individuales o lo pongo en el maletero si no voy a utilizar la cama..... no?¿

Como veis todo ventajas (menos lo de la longitud).....una furgo muy bien pensada en mi opinion....y espero que sus propietarios la   disfruten mucho