Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomaniaco

ya tengo 200.000 km y para seguir unos cuantos mas!!! ;D ;D


furgomaniaco

Los leds del ikea modelo DIODER se pegan o atornillan(traen autoadhesivo y tornillos) no ocupan casi y dan una luz del carajo!traen un transformador que pasa de 220 a 12v,son 4 focos,entonces suprimimos el transformador y unimos los 4 cables positivos y los 4 cables negativos y los conectamos a la luz interior o a la segunda bateria.entre los 4 focos dan 12 voltios,hay que conectar los 4 positivos en uno y los 4 negativos en otro para que funcionen,dan mucha mas luz que un plafon y consumen menos de la mitad además del aspecto que le dan a la furgo

XulDe

Cita de: furgomaniaco en Mayo 08, 2011, 18:45:56 pm
ya tengo 200.000 km y para seguir unos cuantos mas!!! ;D ;D



De momento te saco 52.000 jejeje, q los disfrutes (los proximos kms)
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco

Gracias Xulde!ya sé que no paras de viajar....jajaja ;)

manson

Cita de: furgomaniaco en Mayo 08, 2011, 18:45:56 pm
ya tengo 200.000 km y para seguir unos cuantos mas!!! ;D ;D



jeje

yo tambien tengo echa una foto como esa, de hace un mes...  .palmas
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

furgomaniaco

Son duras de pelar estas vw Manson!aver cuantos mas nos dura ;)

furgomaniaco

Hola!actualizando un poco mi furgo con un mueble de maletero con cajones extraibles,ahora si que me queda espacio en el salón...aver que os parece.








el depósito lo llevo debajo del hueco muerto del asiento,no se nota para nada y son 35 litros

















alecs_21

Hola! Una preguntilla, no te dio problemas al ponerle la moldura interior a la puerta corredera???
Yo tengo una puerta de transporter y cuando le pongo la moldura de la caravell la puerta no me cierra....

furgomaniaco

la moldura debería encajar perfectamente si le colocas también las varillas y el pestillo de la caravelle

alecs_21


furgomaniaco

la varilla que acciona el mecanismo de cierre desde el interior es completamente distinta si lleva guarnecido a si es de transporter pelada

alecs_21

pufff, pues no me he fijado, de todas formas, ya t digo, le quiero quitar las tapas de plastico y ponerle madera para poder pintarla, asi que si a alguien le interesan las tapas....


furgomaniaco

Nuevo look de la furgoneta,estoy cambiando de color de verde al negro brillante que mola más y hay menos





XulDe

Cita de: furgomaniaco en Mayo 08, 2011, 20:43:49 pm
Gracias Xulde!ya sé que no paras de viajar....jajaja ;)


La mia es mas vieja, normal q tenga mas kms, aunq tampoco te quedas corto de viajes...
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco

desde esa foto le hice 10.000km más,la verdad es que le doy una vidilla de la virgen