Quedada dominguera urgente

Iniciado por Makales, Octubre 11, 2007, 22:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makales

Hola chicos. Hoy he visto yo las dos furgos en La Rioja. Propongo un poquito de sacrificio este domingo por la mañana para dar una batida los que esteis dispuestos por la zona de Logroño, Navarra sur, Tudela, etc... Evidentemente nos haria falta alguien que conozca la zona (el campo, carreteras generales, enlaces con la pista, etc..) Yo soy de bilbo y mi teléfono 605712660. Madrugón guapo y el dia de turismo por una buena causa.

Makales

Solidaridad con los afectados a tope ehhh...!

multivator

hombre a parte que has pillado a la peña de puente creo q ya se esta haciendo demasiado desde este foro para ayudar a los afectados

Azkena

Multivator nunca sepuede hacer demasiado para ayudar a otro compañero al que le ha robado su furgo pero te doy la razón en que la ayuda es inestimable.

qlilloski

De qué fulas habláis? De la de Iguma y otra cali? Acaban de tricarles en Daroca, he hablado con Iguma y se llevan las fulas para reconocerlas en el depósito. Yuuujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Makales

Teneis razón en que por poco que se hiciera el foro, sería y es inestimable, no me cabe la menor duda, pero me sorprende que ni los propios interesados hayan respondido. Creo que después de ver muchas veces furgonas por esa zona, merecería la pena repartirnos y haber dado una buena batida, pero a decir verdad mejor estaba yo en la camita que ayer tuve bodorrio. De todos modos ENHORABUENA a los afortunados, y espero haber servido de algo.

reki

eeeeeee yo akabo de leer esto u me apunto a lo ke haga falta!!! la pena que de momento no tengo vehiculo pero ya pido uno que seguro  ke alguien se anima !!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

multivator

makales tu idea ha sido buena pero los has pillado de puente, la gente ultimamente esta poniendose en peligro por el afan de recuperar furgos  ;)

Makales

Ni por lo más remoto penseis que hablo de las patrullas del infierno... Digo que no me parece tan complicado dar unos paseillos por ahí en plan quedada dominguera, papear todos juntos y hacer algo al respecto. Si una de las furgos fuera la mía, me encantaria que alguien propusiese algo así.