[Alemania][furgoperfecto] Remscheid

Iniciado por Carlos VW, Junio 28, 2010, 13:37:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Junio 28, 2010, 13:37:30 pm Ultima modificación: Junio 30, 2010, 11:39:21 am por tra´fi:k
Nombre: Área de Autopista de Remscheid
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:
Agua: Sí (gasolinera)
WC: Sí (gasolinera)
Web con información de la zona: http://www.remscheid.de/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=51.158758,+7.230055&num=1&t=h&sll=51.179304,7.193936&sspn=0.111984,0.256119&hl=es&ie=UTF8&ll=51.159444,7.230034&spn=0.005262,0.013797&z=16&iwloc=A

Descripción de la zona: En la autopista 1, a la altura de Remscheid, se encuentra una área de autopista un tanto particular. No es la típica que tiene gasolinera y plazas de aparcamiento cerca de la propia autopista. En esta, hay una pequeña carretera que sube un poco por la montaña y llega a una zona de aparcamientos muy tranquila, junto a un hotel.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los aparcamiento del hotel están situados al lado. Los que yo propongo son los propios del área de autopista.
Una de las cosas interesantes de este lugar es que junto a este aparcamiento hay un camino que luego se bifurca en varias rutas que transcurren por la montaña, junto a un lago.

*imagen borrada por el servidor remoto

Así que, en este sitio, además de hacer un alto en el camino, puedes pegarte un pirulo por cualquiera de los senderos que hay aquí.

ficha modificada [tra´fi:k]
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

p.d.: he modificado el título y la ficha por que "Area de autopista" no es una categoria existente en nuestro mapa. Lo he puesto como furgoperfecto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Mr_Frenillo

Las coordenadas de este furgoperfecto en el GPS creo que están mal. Nosotros intentamos pernoctar aquí y nos perdió por medio de Remscheid. Sería conveniente arreglarlo para evitar situaciones como la nuestra.

Saludos y gracias!

Carlos VW

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 11, 2011, 16:39:45 pm
Las coordenadas de este furgoperfecto en el GPS creo que están mal. Nosotros intentamos pernoctar aquí y nos perdió por medio de Remscheid. Sería conveniente arreglarlo para evitar situaciones como la nuestra.

Saludos y gracias!


Las coordenadas están bien.
Asegúrate de lo que necesita tu GPS: no es lo mismo meter las coordenadas en formato decimal (como están aquí) que hacerlo en grados, minutos y segundos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tra´fi:k

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 11, 2011, 16:39:45 pm
Las coordenadas de este furgoperfecto en el GPS creo que están mal. Nosotros intentamos pernoctar aquí y nos perdió por medio de Remscheid. Sería conveniente arreglarlo para evitar situaciones como la nuestra.

Saludos y gracias!


  He revisado las coordenadas de los pois y estan bien, son las mismas que puso CarlosVW. Y esas coordenadas en el google maps parecen corresponder con el sitio correcto. No se que es lo que puede haberos pasado.

A veces la cartografia cargada en el GPS suele jugar malas pasadas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mr_Frenillo

Metimos directamente el furgoperfecto mediante el menú -> ir a-> punto de interés, nada de meter las coordenadas por decimales o en grados. Es posible que fallara el GPS, la verdad que alguna que otra vez se nos ha vuelto un poco loco y le da por llevarnos por sitios raros, pero también es el único FP que nos fallo en todo el viaje hasta Noruega... Si decís que esta bien, sin problemas, era solo para asegurar. Efectivamente las coordenadas de Google Maps son las correctas, por eso me extrañaba que nos perdiésemos.

Saludos y gracias!