Ya tengo el gusto de haberos conocido y haber visto vuestra furgo y me parecio un trabajazo el que habíais hecho pero al ver este paso a paso, me quedo alucinada ¡sois unos valientes! a disfrutarla mucho, chicos.
Muy guapo todo y muy ingeniosas las soluciones, ¡menos mal que erais novatos! si no os queda una furgo poco menos que de serie! Dentro de nada os veo haciendo la competencia al Eli, Viano, Alcasa y demas montstruitos del foro.Un saludo y que la disfruteis un montón, os lo mereceis!!
Mira que sois...os ha quedado muy bien!! Y lo mas importante que la estáis disfrutando. Que tal vais con la altura interior? Os lo pregunto por que la nuestra era baja y al final le pusimos el techo alto y la diferencia es considerable, sobre todo a la hora de cocinar y fregar. No es vuestro caso pues la Semi debe tener 150 - 160 y da algo mas de espacio, pero hasta que llegue ese momento teneis furgo para rato.Además con el techo alto y la batalla larga te permitiría poner baño completo.Un consejo si me lo permites, si os decidis a poner el techo alto, el de Transit solo da 185 interior, para algunos suficiente, a parte que tienes la posibilidad de encontrarlo en un desguace y colocarlo por poco dinero. Si necesitas mas espacio los sobreelevados para camping dan 2 - 2,10 pero cuestan una pasta, pero una vez que pasas de 260, te da lo mismo ir a 280.Nos vemos en el hilo de las Nuggets.Un saludo y enhorabuena.
Muy buen trabajo ! Yo creo que habeis ascendido en un momento de novatos a profesionales,jeje. Ahora a disfrutarla!! Seguro que nos cruzaremos por alguna playita galega!
Juer, ¡¡menuda currada te has dado!! ¡¡espectacular!!
¡qué pasada! Es increible la transformación. Espectacular! Que la disfruteis mucho, aunque veo que ya lo haceis
joder que currada!!! muchas felicidades!!! muy bien acabada y me gusta la cama colgando, muy bien aprovechada.A ver si nos vemos en algun lugar. A por cierto mira en quedadas, que pdespues de vacaciones queremos hacer una quedada de fords. te apunto a la lista del club ford.