Echando cuentas T-3,T-4,T-5

Iniciado por Ninu, Junio 24, 2010, 00:31:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninu

Junio 24, 2010, 00:31:50 am Ultima modificación: Junio 24, 2010, 13:28:28 pm por eneko
 ;D Buenas, pues mira aparte de gustos también hay capacidad más o menos económica haber si me explico:
si compramos una cali nueva al cabo de unos años la venderemos más cara que una vieja pero también habremos invertido más dinero aparte de si hay financiación el -% del interés acumulado más la devaluación, que igual le pasará a una de más vieja subsanando que el importe por la adquisición será menor es decir seguramente menos -% en interés de financiación etc..., resumiendo calculando el importe neto entre el intervalo desde la compra a la venta de la misma.
¿hemos calculado cuanto nos cuesta tener una cali anualmente durante el tiempo que la podamos disfrutar?
si lo pregunto es porque es un mercado que cambia al igual que las condiciones de vida de muchos furgoneteros (no todos) y el mercado de por sí lleva mucho movimiento, está claro que entre vehículos de las mismas condiciones a medida que son más antiguos baja el importe económico entre intervalos las T-1 y T-2 las considero entre históricas y prehistóricas jejeje, no la verdad es que ya es otra historia. En fin solo es por si la peña lo calcula o soy yo que me caliento la cabeza. Saludos y ha disfrutar de nustras furgos


PD: supongo que será efecto colateral de la crisis .loco2 .loco2

nachete686

Esto es pensar las cosas y lo demás, tonterías!!!  .loco2 .loco2
Benditoseadiossss.


Saludosss.

trotamundo

 .loco1 .loco1 .loco1 . piensas por los que hacemos las cosas a lo loco?

imagina que compras una t5 cali de 3ó4 años la pones a terceros y la siniestras , la roban o se quema.... mil cosas, cuanta ruina habras echo?

y ahora con una t4 o t3?

hay que pensar en todo no solo en la devaluacion del mercado furgonetero  el futuro es demasiado incierto incluso para los que piensan que tienen todo bajo control.


un furgosaludo 8) y ánimo analista jeje

eneko

Citar¿hemos calculado cuanto nos cuesta tener una cali anualmente durante el tiempo que la podamos disfrutar?


A mi no me quita comparado con lo que me da.. yo creo que la cuenta es clara.... salir todo lo que puedas y aún así será poco... como dice el anuncio: no tiene precio.

Hay cosas que se hacen corazón y cosas que se hacen con la cabeza. Personalmente prefiero las primeras que son las que me han dado más satisfacciones en la vida... y más disgustos... pero así es la vida

salva-van

para mi la furgo es mi capricho junto a una vespa...... .baba .baba
y la verdad.....  son mis unicos vehiculos..... y me encantan.....
tienes razon en lo ke dices.... ;)
pero me identifico con lo ke ha dicho eneko.... .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ninu

 ;) Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, simplemente es que me gusta ser muy realista con la vida misma, por lo bueno y lo malo, entre otras cosas las cuentas me gusta tenerlas claras, solo es que el otro día hablando con mí mujer sinceramente le dije que en caso de apuros económicos que NO pero que NO me quito la furgo vamos ni que tenga que tomar medidas extraordinarias QUE LA FURGO NO ME LA TOCAN. Y como suelo entrar bastante en venta furgos, compraventa, etc... y veo que hay mucho movimiento solo quería compartir mis inquietudes (económicamente hablando), la verdad es que me dejáis más tranquilo ya que veo que como bien dice ENEKO son vehículos que nos tocan la fibra más sensible di-le autonomía, libertad, etc... Saludos a todos

Isakis

Pues nunca me he puesto a calcular todas esas movidas, lo que calculé en su día fue cuánto tenía que pagar al mes durante x tiempo para pagarla, creí que podía asumirlo y me la compré.
Lo demás se resume a DISFRUTAR con ella. Y desde el tiempo que la tengo, la furgo ha sido lo que más me ha hecho disfrutar, lo que mejores momentos y más satisfacciones me ha dado. Eso no se puede contar con números...