Junio 03, 2024, 11:25:55 am


¿Cómo monto este toldo?

Iniciado por dpa_racing, Junio 23, 2010, 23:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Junio 23, 2010, 23:29:33 pm Ultima modificación: Junio 25, 2010, 19:01:01 pm por falco_vw
Muy buenas!!
Exactamente no sabía donde meter este mensaje, asi que si encaja mejor en otra zona, por favor falco_vw cambiamele, ok?

Bueno, al tema:

Tengo un toldo para la furgo, no es el mitico fiamma, es otro modelo (no se ni cual...) y bueno, después de ver que le puedo dar bastante uso en verano, necesito saber como lo monto!!!jajaja!!! me parece que será con una guía... pero a ver que me decís vosotros....
Os pongo unas fotos:




Muchas gracias a todos!!

Un saludo!!! ;)

pronillo


dpa_racing

Cita de: pronillo en Junio 23, 2010, 23:35:00 pm
http://www.fiamma.com/service/useVideo.asp?IDVideo=12#topVideo

¿Porque dices que no es Fiamma, echa un vistazo a este video  ;)


Bueno, decía que no era el mitico fiamma, como pueden tener Toño o Lolo, con la carcasa de plastico y en el mio no pone fiamma.... pero bueno está bien saberlo!!! Ahora lo más importante!!! Como lo fijo a la furgo!!!!! .malabares
Me imagino que será con un rail, pero donde lo compro, dimensiones, como lo fijo a la furgo, como fijo el rail y el toldo (para que no me lo roben...)
Muchas gracias caballero por su ayuda!!!;)

Josele

el perfil pa poner en la furgo te lo venden en autocaravanas santander por 30 €

dpa_racing

Cita de: Josele en Junio 23, 2010, 23:41:00 pm
el perfil pa poner en la furgo te lo venden en autocaravanas santander por 30 €

Hola Josele,
Y como lo fijo? Va pegado? Hay que taladrar? Tiene algún sistema antirrobo?
Muchas gracias!!
Un saludo!! ;)

pronillo

A ver Pablo, este toldo esta pensado mas para caravanas, va fijado por una especie de soporte de plastico con remaches, en la web dice que viene con el toldo,  en su interior, de todas formas de dejo una imagen del despiece, la referencia de los soportes de serie es 98655-707 vale 8.70 euros




eneko

Pero también es de meter por carril no?

Oye dpa... mira que preguntas no? preguntale al que se lo hayas robado XDD

dpa_racing

Cita de: pronillo en Junio 23, 2010, 23:51:05 pm
A ver Pablo, este toldo esta pensado mas para caravanas, va fijado por una especie de soporte de plastico con remaches, en la web dice que viene con el toldo,  en su interior, de todas formas de dejo una imagen del despiece, la referencia de los soportes de serie es 98655-707 vale 8.70 euros


Hola Proni!! Cuando compre la furgo, el tío me "regalo" un potty, un portabicis y este toldo, y bueno, nunca me había atraido la idea del toldo, pero joer, estando con vosotros le veo utilizad y más para verano, pero yo solo tengo el toldo, todos los soportes esos que me has puesto en al foto no los tengo...

Esque joer... no me aclaro macho, que tengo que comprar, rail, pedir los soportes esos??.... .loco2

Cita de: eneko en Junio 23, 2010, 23:54:13 pm
Pero también es de meter por carril no?

Oye dpa... mira que preguntas no? preguntale al que se lo hayas robado XDD


jajajaja, te voy a dar yo a ti!!!!  .latigo

A ver si vas a tener problemas con el monopatín ese nuevo que te has comprao!!!!! .loco1

dpa_racing

Por cierto.... cual es el modelo que me has puesto???? :roll:
Gracias!!!;)

pronillo

El modelo que te puse es el CARAVANSTORE despues depende del largo del toldo, de todas formas habria que ver en situ el toldo, a ver si como dice Eneko se podria meter en un carril, pero tendrias que viajar con el en el interior de la furgo, fuera iria dando bandazos, creo yo.

dpa_racing

Cita de: pronillo en Junio 24, 2010, 00:17:12 am
El modelo que te puse es el CARAVANSTORE despues depende del largo del toldo, de todas formas habria que ver en situ el toldo, a ver si como dice Eneko se podria meter en un carril, pero tendrias que viajar con el en el interior de la furgo, fuera iria dando bandazos, creo yo.


Pues... el largo del toldo es para una furgo... Independientemente si va con carril o con los soportes que me has dicho, de todas todas tendría que ir dentro? Y entonces en las caravanas?? Joer... esque entonces vaya gracia....
¿Cuando le echamos un vistazo? jeje  :roll:

pronillo

Cita de: dpa_racing en Junio 24, 2010, 00:27:49 am
¿Cuando le echamos un vistazo? jeje  :roll:


Dejame tu mobil en privado a ver si el domingo en la tarde sobre las 6 te doy un toque.

eneko

y entonces en las caravanas? pues lo meten dentro... o en el peor de los casos van a 80 por hora por lo que puedes ir tú colgado de un perfil sin resfriarte


dpa_racing

Cita de: pronillo en Junio 24, 2010, 00:31:14 am
Dejame tu mobil en privado a ver si el domingo en la tarde sobre las 6 te doy un toque.

Te acabo de enviar!!! ;)
Cita de: eneko en Junio 24, 2010, 00:38:06 am
y entonces en las caravanas? pues lo meten dentro... o en el peor de los casos van a 80 por hora por lo que puedes ir tú colgado de un perfil sin resfriarte

Esque entonces... como lo tenga que llevar dentro... vaya gracia!!! que ocupa lo suyo!!!!  >:(

eneko

Es que en algún sitio están los 500€ de diferencia entre ese toldo y un F45 no?
De todas maneras tú ocupas poquito... te sobra media furgo cielín :P

Pon en el busca: caravanstore

anda anda que veas como lo montan con perfil y así tienes otra opción además de con los soportes que te ha enseñado pronillo. Eso sí.. el canutillo ese parece algo deteriorado no? (lo que se metería por el carril)