Lo hice con lo que me aconsejaron en el foro; es muy resistente; de hecho ya una vez acabado creo que si la camperizara ahora excepto para las zonas de cama para el resto usaria de 10mm y no de 16. Además aguanta muy bien la humedad y los cambios de temperatura ademas de ser muy ligera.Para cualquier cosa que necesites; ya sabes. Intentaré hecharte unas fotos de las placas.
... (Al final va resultar cierto eso de que vale mas una imagen que mil palabras...) jajajaja
muy guapos los detalles pintados!AL parecer todos tenemos el mismo termometro del lidl! pero yo tengo un problemilla: alguno de mis perros o alguna alimaña a arrancado o roido la pieza que está al final del cable, ¿no sabrá alguien como repararlo por casualidad?muchos km!!
El tono de los muebles,los muebles en si,el aprovechamientoy la elegante decoracion.Mis felicidades al decorador de ese pisito rodante.Muy bonito en general.
Esta muy muy, pero que muy currada
Hola Seatle:Me he encontrado una vez más mirando y admirando a la tita Janis. Y una vez más flipo con la camperización que la has hecho y la decoración tan preciosa que tiene (que la vamos a hacer, ¡me encanta!). Ojalá algún día nos encontremos por ahí y la vea "in situ" para que se me acaben de poner los dientes largos del todo. Disfrútala mucho, mucho. Saludos.