[Noruega] [furgo perfecto] Boyabreen

Iniciado por sor angelines, Junio 19, 2010, 14:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sor angelines


Nombre:Boyabreen
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:
Agua:Sí, Incluso caliente
WC:si

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=boyabreen&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.182994,16.765137&ie=UTF8&hq=boyabreen&hnear=&radius=15000&ll=61.484038,6.76569&spn=0.044991,0.130978&t=h&z=13

Descripcion:  Noruega en general, es furgo perfecto, cada dos por tres tienes un buen area de descanso con baños y agua. Pero este se merece estar reconocido como furgoperfecto,  es un pequeño parking debajo del glaciar de Boyabreen, hay alguna mesita de pic-nic, baños muy limpios, con agua caliente jabon secamanos.... todo un lujo.  Y para los mas valientes hay una pequeña laguna- piscina...
hay van unas fotos del sitio.

Una panoramica
*imagen borrada por el servidor remoto

Foto del glaciar y su lago
*imagen borrada por el servidor remoto

La piscina para valientes, igual en verano esta un poco mas caliente el agua  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cartel de interpretacion de la zona
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues nada espero que alguien saque provecho de este Fp.   .adios

tra´fi:k

  Sor angelines, hay algún problema con las fotos  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sor angelines

 .panico .panico mare mia... mare mia..... que me han desaparecido todas las de las cronicas.. furgoperfectos... Mare miiiaaaaaa...... miedo me da. El curro que me voy a tener que dar para recuperar todo esto pffff

tra´fi:k

Cita de: sor angelines en Junio 30, 2010, 21:01:16 pm
.panico .panico mare mia... mare mia..... que me han desaparecido todas las de las cronicas.. furgoperfectos... Mare miiiaaaaaa...... miedo me da. El curro que me voy a tener que dar para recuperar todo esto pffff


  Pues que putada. Te compadezco  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Cita de: sor angelines en Julio 13, 2010, 22:29:21 pm
a aparecido todooooo  .yupiii


  Menos mal!!  :)

El furgoperfecto ya está añadido al mapa .bien

A ver cuando puedo ir a conocer esa zona .baba  , que un furgoperfecto bajo un glaciar no se ve todos los días.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

asa

indiscutiblemente este lugar se merece estar en la lista de furgoperfectos.
sor angelines, coincido con tigo, noruega en general es furgo perfecto pero este lugar se lleva la palma. casi me saltan las lágrimas  :'( cuando llego ahí y veo lo que vi y a mas podíamos quedarnos a dormir tranquilamente ahí.   .ereselmejor

en resumen. muchas gracias sor angelines por compartirlo.

quiberon

IMPRESIONANTE  .palmas
Noruega esta en nuestra listilla de futuros viajes, a ver cuando...
Vaya sitios y vaya furgoperfecto, con piscina y todo, supongo que estara que pela.
Gracias por el aporte

Xian

yo quiero ir ahi!!! :o dios mio con piscina y agua caliewnte!!! .loco2 eso no se ve todos los dias  .baba

Dvilrg

Angelines, no tendré tiempo suficiente para agradecerte el haber colgado este FP.
Se sale por todos los lados, a ver si luego cuelgo una foto del interior de los WCs.
Alucinante despertarse con ese expectaculo de la naturaleza.
Mil gracias!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Dvilrg

Aporto fotos de los baños y de lo que se ve desde la cama de la furgo:









Dvilrg

Septiembre 21, 2013, 17:17:43 pm #11 Ultima modificación: Octubre 05, 2013, 21:01:42 pm por Dvilrg

xaviaska

Uau! Entra directamente en mis favoritos! Cuando vuelva a Noruega (esta vez con la furgo, la otra vez fui en coche), me voy a poner las botas con tanto FP fantástico!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Dvilrg

Cita de: xaviaska en Noviembre 12, 2013, 16:29:38 pm
Uau! Entra directamente en mis favoritos! Cuando vuelva a Noruega (esta vez con la furgo, la otra vez fui en coche), me voy a poner las botas con tanto FP fantástico!

Que no se te olvide pasar por la piscina!!!!

quiberon